Ariana Grande ¿está embarazada?

Ariana Grande cantante.  Instagram

Ariana Grande cantante. Instagram

Hemos sabido que incluso dentro del confinamiento sanitario, Ariana ha continuado trabajando en música nueva desde la comodidad de su residencia, pero claro, esto no la salvó de verse involucrada en rumores que sus mismos fans han emitido.

Los cuales indican que la bella cantante podría estar embarazada.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, Ariana Grande compartió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se le ve recibiendo algunos regalos que, aparentemente, serían obsequios para un bebé por la temática y diseños que presentan.

Vox 'motoriza' el centro de Logroño contra la gestión de Sánchez
Sin embargo, la Fiscalía entendió que "la prohibición de la manifestación es desproporcionada y carece de justificación adecuada". El tribunal considera que la propuesta de Vox de llevar a cabo las manifestaciones en vehículos evita el riesgo de contagio.

Netflix lanzará miniserie del caso de la niña Paulette
Lisett Farah fue exhibida en distintos medios de comunicación como posible responsable de la muerte de su propia hija . Fue en marzo de 2010 , cuando todo México se conmocionó con la desaparición y posterior muerte de la niña Paulette .

Un preso se hizo famoso con un blog de cocina en TikTok
Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años. El recluso prepara diferentes platos no solo para él, sino también para su compañero de celda y sus amigos en prisión.

Pero hay algo más que ha llamado la atención de los seguidores: en la publicación estaban etiquetados el fotógrafo Alfredo Flores (sosteniendo un regalo que parece ser de niña) y la cantante Victoria Monét.

Además, uno de los globos que fueron obsequios de sus amigos tiene la frase "Welcome Back", lo que hace que muchos caigan en confusión pues, la frase no tiene nada que ver en caso de tratarse de un embarazo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se relaciona a Ariana con un supuesto embarazo, pues ya le sucedió en 2018, cuando se especuló con un posible embarazo junto a Pete Davidson.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.