Alex Fernández lloró al cantarle al ‘Potrillo’ en su nueva canción

“Me hizo llorar como bebé”: Alejandro Fernandez por canción de su hijo

“Me hizo llorar como bebé”: Alejandro Fernandez por canción de su hijo

La buena noticia del afianzamiento entre padre e hijo es algo más que celebrar para el heredero de los Fernández, quien actualmente se encuentra festejando a nivel profesional el estreno de su último sencillo El tiempo no perdona, dedicado a su papá. "La canción no la podía ni grabar, me la pasaba llorando, no podía; pero el video que se estrena hoy, a las siete de la noche, está tremendamente más fuerte, lloré mal, mal", compartió a Notimex, vía videoconferencia con medios de comunicación.

"Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad", expresa Alex Fernández, quien ve a su abuelo como su segundo padre y aprecia cada instante que pasa con él en lo personal y lo profesional.

"Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban... pues unos malentendidos que había por ahí", explicó. "Esta es una canción de Chico Elizalde, amigo de familia, que se la envió a mi papá para que la escuchará y mi papá se la puso mi abuelo y no recuerdo si era para mí o si mi abuelo decidió que yo la grabará; me encantó, me enamoré de la canción", comentó Alex. Por otro lado, el menor de la dinastía de los Fernández adelantó que ya tiene su nueva producción terminada, pero que por la cuarentena tuvo que posponer el estreno.

Revelan video inédito de tigre de Tasmania
Algunas de las razones de su extinción fueron: caza indiscriminada, ocupación humana de su territorio, cambio climático y deterioro genético.

Estrenará HBO Max la versión de Zack Snyder de Justice League
Pero algunos fans se mantuvieron leales, incluso a pesar de que Warner Bros . cambió su enfoque para las películas de DC. Triunfo para aquellos que generaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales.

Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó
Respecto a que si ella y JuanGa durmieron juntos, la vedette dijo sin pelos en la lengua, "Yo he dormido meses con Juan Gabriel ". Finalmente, dijo que el fallecido cantante estaba impactado por su belleza y que en más deuda ocasión halagó sus atributos.

Alex Fernández considera que estos momentos convulsos de estar en casa también funcionan para ser más receptivos, por eso reflexiona con esta canción sobre lo que es verdaderamente importante. "Es del mismo género mariachi, pero quiero revolucionar la música mexicana y refrescarla un poco y eso es algo que se va a notar en esta producción", adelantó.

"La realidad es que es una casa que tiene mi papá en Puerto Vallarta".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.