Twitter te dejará elegir quién puede responder a tu mensaje

Twitter prueba una nueva función que permitirá a los usuarios elegir quién puede responder a sus publicaciones

Twitter prueba una nueva función que permitirá a los usuarios elegir quién puede responder a sus publicaciones

Y lo mismo para responder a un mensaje que publiques. Los usuarios podrán seleccionar entre que todos puedan participar en las respuestas, que sean las personas que sigue, o solo las personas que menciona en el tweet.

Según Twitter, esta es una función experimental y espera implementar mejoras de acuerdo a las reacciones que genere esta nueva función.

Twitter quiere que sus sus usuarios tengan más control sobre sus conversaciones, y que un trol, flamer o amargado existencial no pueda fastidiar lo que puede ser un buen hilo twittero.

Imagen ilustrativa

Twitter ha anunciado nuevas configuraciones en la plataforma enfocadas a simplificar el seguimiento de una conversación que permitirán al usuario elegir quién puede responder a su 'tuit' y sumarse a la conversación que ha iniciado.

A su vez, todos los usuarios podrán ver las conversaciones del tuit , además de retransmitir (retuit) y realizar interacciones con la publicación con un Me gusta. Lo que no se sabe es si la función llegará en breve o se hará de rogar, porque Twitter no ha dado fecha ninguna.

Estas son las personas potencialmente inmunes al coronavirus
Un grupo de científicos identificó que hay ciertas personas que ya tienen en sus organismos anticuerpos capaces de combatir al coronavirus .

Mirá la escena de Volver al Futuro 2 que Netflix censuró — Indignación
Fox) abre lo que él cree que es un almanaque deportivo y descubre que adentro hay escondida una copia de una revista para adultos. Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 con mujeres completamente vestidas no es ni ofensivo ni obsceno.

Carlos Vives documenta el origen de la cumbia
La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quién se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.