Sia adoptó a dos jóvenes de 18 años

La cantante Sia revela que adoptó a dos jóvenes de 18 años el año pasado

La cantante Sia revela que adoptó a dos jóvenes de 18 años el año pasado

Reveló que adoptó dos jóvenes de dieciocho años el año pasado. La cantante vive junto a sus hijos en la casa que tiene en Los Ángeles junto a los perros de acogida que ha adoptado en los últimos años. Ambos tenían 18 años, ahora ambos tienen 19 años. "Ellos estaban creciendo fuera del sistema del cuidado de crianza y yo los amo", dijo sin vueltas la artista que suele cubrir su cara en público para proteger su preciado anonimato. Ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Asimismo, al ser cuestionada sobre cómo están sobrellevando la cuarentena sus hijos, la cantante dijo que uno de ellos lleva mejor el aislamiento que el otro ante las actuales circunstancias. Pero ambos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, eso es realmente útil. "Realmente están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos", agregó.

Aunque la vida privada de Sia Furler es bastante hermética y siempre arrastra cierto halo de misterio, se conocía que llevaba mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang, con el que no tuvo hijos antes de su separación en 2016.

La empresa DirecTV abandona el país de Venezuela (noticias coronavirus) — Crisis
Gorrín, a quien se considera uno de los testaferros más importantes de los jerarcas de la revolución, se encuentra en la lista de personas más buscadas y se le acusa de lavado de dinero y de liderar "una trama significativa de corrupción".

Netflix publicó avance de la última temporada de 13 Reasons Why
Todos deberán enfrentarse a desgarradoras consecuencias que afectarán a su futuro para siempre y es que los muertos en el armario son muchos y Clay será el principal foco para revelar ese terrible secreto.

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

La noticia llega un año después de que mostrase su deseo de ser madre a través de Twitter cuando decidió comunicarse a través de la red social con Dasani, un joven que aparece en el documental de HBO, Foster: "Me gustaría adoptarte".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.