Rusia registra récord de muertos diarios por coronavirus

Rusia suma más de 300.000 casos de coronavirus

Rusia suma más de 300.000 casos de coronavirus

No obstante, este 20 de mayo, el número de pacientes recuperados de COVID-19, por primera vez, excedió los nuevos casos registrados en un día, tanto a nivel nacional como en la capital. Mientras que 9.262 pacientes se han recuperado del nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, casi el doble en comparación con la jornada anterior, elevando el total a 85.392.

Medical workers move a coronavirus patient at an intensive care unit of the Filatov City Clinical Hospital in Moscow, Russia, Friday, May 15, 2020.

Moscú, la región más afectada del país, confirmó 2.699 casos nuevos en las últimas 24 horas, con un total de 152.306.

Rusia, el segundo país del mundo por número de contagios por detrás de Estados Unidos supera los 300,000 casos (308,705) y se acerca a los 3,000 fallecimientos (2,972), siempre según los datos oficiales.

Twitter te dejará elegir quién puede responder a tu mensaje
Lo que no se sabe es si la función llegará en breve o se hará de rogar, porque Twitter no ha dado fecha ninguna. Y lo mismo para responder a un mensaje que publiques.

Estas son las personas potencialmente inmunes al coronavirus
Un grupo de científicos identificó que hay ciertas personas que ya tienen en sus organismos anticuerpos capaces de combatir al coronavirus .

Autoridad Palestina rechaza anexión y rompe acuerdos con Israel
Por su parte, la Liga Árabe advirtió el 30 de abril de que el plan del Gobierno de Israel supondría "un nuevo crimen de guerra", tras una reunión extraordinaria a petición de las autoridades palestinas para abordar el asunto.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

Frente a este desarrollo positivo, sin embargo en Rusia han fallecido en las últimas 24 horas 135 personas, la mayor cifra desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo con el centro de crisis. A nivel global, la pandemia deja 4,9 millones de personas contagiadas y 323.000 víctimas mortales.

Por su parte, la Oficina Nacional de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) ha señalado que las autoridades han completado más de 7,5 millones de test para detectar el coronavirus y ha informado de que hay 273.000 personas "bajo observación médica". En las últimas 24 horas, Rusia ha completado 225.000 test de coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.