Reshiram, Zekrom y Kyurem harán su aparición pronto en Pokémon GO

Reshiram Zekrom y Kyurem llegan a Pokémon GO!
By Diego

Reshiram Zekrom y Kyurem llegan a Pokémon GO! By Diego

"¿Escucháis los tres rugidos draconianos a lo lejos?" Otro pertenece a un Pokémon que puede arrasar reinos enteros con su electricidad si no se respetan los ideales.

Además, habrá eventos de hora de incursiones con Reshiram todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas.

Reshiram estará disponible en incursiones desde el 26 de mayo a las 15 hora central de EEUU hasta el 16 de junio, y Niantic ya ha confirmado que más información sobre Zekrom y Kyurem estará disponible en un futuro próximo.

Miércoles, 3 de mayo de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

¡Todos los Entrenadores de nivel 5 o superior podrán participar en las incursiones remotas! Es más que probable que cuando Reshiram se marche de las incursiones de 5 estrellas, llegue en su lugar Zekrom y más tarde, por último, Kyurem.

Miércoles, 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local). Gracias al pase de incursión remota, podrán unirse a cualquier incursión que les aparezca en la pantalla Cerca o que puedan tocar en el mapa. Podéis obtener un pase de incursión remota en la Tienda siguiendo los pasos a continuación.

Originally discovered in the Unova region and first met by Trainers in Pokémon Black Version and Pokémon White Version, Reshiram, Zekrom, and Kyurem will soo...

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

Coronavirus en México hoy: suman 6,090 muertos y 56,594 casos confirmados
En Coahuila , la Secretaría de Salud confirmó esta mañana que la entidad cuenta con 811 casos positivos. Por el contrario, Aguascalientes, Durango, y Colima, son las tres con el menor registro.

Marimar Vega revela que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco
Y es que la actriz afirmó que ella solo se convertiría en madre si tiene una pareja , ya que no le gustaría ser mamá soltera. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo.

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon.

Toquen el ícono de la Poké Ball y luego toquen Tienda.

Por tiempo limitado, y para tratar de solventar los evidentes problemas de movilidad a causa del coronavirus, se pueden hacer en Pokémon GO incursiones a distancia, siendo necesarios para ello una serie de pases especiales denominados pases de incursión remota.

Desplácense hasta la sección Objetos.

Conseguir un pase de incursión remota es muy fácil.

Compramos un pase de incursión remota por 100 Pokémonedas (solo si tenemos menos de tres pases de incursión estándar).

¿Cuándo estarán disponibles Zekrom y Kyurem?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.