Partido Chivas vs. Morelia de la eLigaMX se repetirá el próximo jueves

Morelia se impone sobre Chivas en la repetición del juego de la eLiga MX

Morelia se impone sobre Chivas en la repetición del juego de la eLiga MX

A pesar de eso el partido se llevó a cabo y el jugador de Chivas, Raúl Gudiño, se llevó la victoria 4-3.

Los goles de este cotejo habían sido marcados por Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, este último con doblete para el Morelia, mientras que los rojiblancos se sirvieron con tres goles de Alexis Vega (56', 82' y 90') y uno de Oribe Peralta. En redes sociales, la polémica se desató pues le acusaban de "dejarse perder". Lo anterior luego que el jugador de los purépechas, Carlos Huerta, denunció que su consola no funcionaba correctamente y que se le informó a los organizadores.

Identifican el volcán "más grande y caliente" del mundo en Hawái
La montaña que pareciera ser un conjunto de dos pequeñas islas , es un volcán de cuatro mil 500 metros de longitud . Su volumen es de 148 mil kilómetros cúbicos y la temperatura en su interior es de unos mil 703 grados Celsius .

Muere el actor Hagen Mills a los 29 años
Mills también ha aparecido en " Swedish Dicks ", "Bonnie & Clyde: Justified", "Downhill" y " Star Light ". Una vez que terminó que agredir a su mujer, éste procedió a quitarse la vida con la misma arma .

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil
Por otro lado, se descartó decretar la medida en la región de Valparaíso , aunque para este fin de semana se dispondrá de un cordón sanitario.

Por cierto, Santiago Ormeño del Puebla salió en 'defensa' de Huerta en esta publicación, pues comentó que así le pasó a él en contra del Querétaro pero que que dudaba que fueran a hacer algo, pues con él no hubo suerte.

El gamer de Monarcas dejó una ventaja de 3-1 en los últimos minutos del partido donde incluso sus jugadores no reaccionaban y terminó perdiendo 4-3 frente a Raúl Gudiño del Guadalajara. ¡Duelo repetido en la eLigaMX!

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.