Mirá la escena de Volver al Futuro 2 que Netflix censuró — Indignación

VIDEO | Fans de 'Volver al futuro II' descubren innecesaria censura de Netflix a la clásica película

VIDEO | Fans de 'Volver al futuro II' descubren innecesaria censura de Netflix a la clásica película

Esta película es considerada por muchos como un clásico del cine, por lo que tiene varios seguidores que la defienden intensamente, principalmente de la censura a pesar de que no tiene momentos que podrían tomarse como transgresores o vulgares para las audiencias.

Se trata de una secuencia que ha sido censurada y que ha pasado desapercibida por algunos usuarios, pero que ha llamado la atención de otros más quienes se han manifestado en contra.

En la escena en cuestión, Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) abre lo que él cree que es un almanaque deportivo y descubre que adentro hay escondida una copia de una revista para adultos.

VIDEO | Fans de 'Volver al futuro II' descubren innecesaria censura de Netflix a la clásica película

En la versión de Netflix, que ha adquirido los derechos de la saga, se han quitado imágenes del interior de la revista, así como el vistazo que antes se hacía de la portada. Los reclamos estallaron en foros y en las redes sociales.

"Es inaceptable que Netflix reedite películas como Volver al Futuro 2 para que sean más aptas para los niños". Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 con mujeres completamente vestidas no es ni ofensivo ni obsceno.

¿Esto confirma que la ex de Maluma sí lo dejó por Neymar?
Ahora, la "herida" se refresca, luego de que la revista "GQ" Rusia mostró a estos últimos muy felices en su portada . Mientras, Natalia luce con un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de su compañero.

Autoridades de Wuhan prohíben comercializar animales salvajes
Wuhan también se unirá a un plan más amplio en todo el país para ofrecer compras a los agricultores que crían animales salvajes.

Falleció concejala de Manta a causa del Covid-19
El propio alcalde del puerto manabita, Agustín Intriago , refirió palabras de consternación por la muerte de Ávila. Gracias por su aporte al desarrollo de nuestra Manta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.