Meli Quiñónez recordó cuando entrevistó al actor Diego Boneta

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel La Serie, fue un fenómeno en su primera temporada, en la cual se cuenta la historia del cantante naturalizado mexicano desde su infancia hasta su adolescencia, tanto en su vida personal como en la profesional.

"La Serie", consta de 13 episodios y es una de las series más exitosas en Latinoamérica producida por Netflix.

Por eso, es importante el anuncio que este jueves 21 de mayo, hace Netflix en relación a Luis Miguel, la serie.

De esta forma, el protagonista de la serie realizada por el gigante del streaming ratificó oficialmente que la biopic sobre el "Sol de México", que iba a ver la luz en 2020, regresará a la plataforma el próximo año.

"Les tengo dos noticias: 1".

Maduro: triunfamos nuevamente en el Consejo de Seguridad de la ONU
Ese enfoque fue el que defendieron numerosos países del Consejo de Seguridad, que aunque ha abordado la cuestión venezolana en numerosas ocasiones, sigue sin tomar ninguna acción al respecto.

EN PERÚ: Alcalde se hace el muerto para evitar ser detenido
Se conoció que sus acompañantes intentaron replicar la misma acción, por lo que también fueron trasladados a la comisaría local. Cuando llegó la Policía , se escondieron en féretros sin tapa creyendo que los confundirían con muertos por el coronavirus .

Casos, muertes y últimas noticias de hoy — Coronavirus en Chile
Desde que se inició la pandemia en Chile , hoy se superó la barrera de los 500 fallecidos . También considera quienes hayan tenido cercanía con algún caso confirmado .

Hasta la fecha se desconoce qué etapas en la vida de Luis Miguel se abordarán en esta temporada.

Y ahora, con este anuncio sabemos que tendremos que esperar lo que resta del año. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: "Luis Miguel T2 2021". - La espera terminó para los fanáticos de la bioserie ‘Luis Miguel, la serie, pues a través de las redes sociales y con un divertido video de Diego Boneta, muy ad hoc a la situación que se vive respecto a la emergencia del coroanvirus, confirmó cuando regresará el melodrama basado en la vida de ‘El Sol.

Rememorando aquel lejano avance de la segunda parte donde Boneta cantaba desde un estudio musical "Cómo es posible que a mi lado" interpretando al cantante, el actor realizó una parodia desde su cocina para describir como está transitando la cuarentena por la pandemia.

Como se sabe, Diego Boneta también está acatando el distanciamiento social decretado en diversos países para evitar la propagación del coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.