Loughlin y Giannulli a prisión en escándalo universitario

Lori Loughlin y su esposo se declaran culpables en caso de soborno- Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli

Lori Loughlin y su esposo se declaran culpables en caso de soborno- Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli

BOSTON, Massachussets La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, aceptaron declararse culpables en el caso de sobornos a universidades y cumplir una pena de prisión, según documentos de la corte presentados el jueves.

Los fiscales dicen que Loughlin y su marido pagaron las coimas a un intermediario en 2016 y 2017 para que sus hijas pudieran ingresar a la Universidad del Sur de California (USC) haciéndose pasar por miembros del competitivo equipo de remo, cuando no practicaban ese deporte. La pareja dará su declaración este 22 de mayo y enfrentará una sentencia de 2 meses de prisión y una multa de 150.000 dólares.

Trascendió que Lori Loughlin va a declararse culpable por conspiración de fraude y soborno mientras que Giannulli por cometer fraude y soborno en la próxima audiencia legal.

Después de pasar dos meses en la cárcel estaría dos años bajo supervisión, además deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario.

Mariana Salinas: Fallece emblemática cocinera de la TV chilena
A veces hacía ciclos: una semana acompañamientos, otras galletas y queques de Navidad, o enseñaba qué hacer con un cuarto de carne molida...

García Luna y socios lavaron 50 mdd del narco: Santiago Nieto
Felipe Calderón aseguró que antes de ganar las elecciones de 2006 no conocía a Genaro García Luna . Los gobiernos contrataban empresas fachada.

Muere el actor Hagen Mills a los 29 años
Mills también ha aparecido en " Swedish Dicks ", "Bonnie & Clyde: Justified", "Downhill" y " Star Light ". Una vez que terminó que agredir a su mujer, éste procedió a quitarse la vida con la misma arma .

El enólogo de California Agustin Huneeus Jr., quien también se declaró culpable, fue liberado en marzo dos semanas antes de completar su sentencia de cinco meses debido a la crisis de salud pública.

El fiscal federal Andrew Lelling dijo en un comunicado que los acuerdos de culpabilidad aseguran que "estos acusados cumplirán condenas de prisión que reflejan sus respectivos papeles en una conspiración para corromper el proceso de admisión a la universidad".

Loughlin y Giannulli se encuentran entre las 53 personas acusadas de participar en un esquema en el que padres adinerados conspiraron con un consultor de admisiones universitarias de Estados Unidos para utilizar el soborno y el fraude para asegurar el ingreso de sus hijos a las mejores universidades.

Con ellos, son un total de 24 padres los que han admitido su culpabilidad en el sistema de corrupción que envuelven a los departamentos de admisión de las universidades más reconocidas del país norteamericano. Michelle Janavs, cuya familia inventó los Hot Pockets, y Douglas Hodge, exdirector ejecutivo de Pacific Investment Management Co., podrán permanecer en libertad al menos hasta el 30 de junio, decidió el juez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.