Lana del Rey, la artista que acusan de "glamourizar el abuso"

Lana del Rey se vuelve tendencia por polémica en la industria musical

Lana del Rey se vuelve tendencia por polémica en la industria musical

Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo.

Lana del Rey ha anunciado este jueves que el próximo 5 de septiembre lanzará nuevo disco de estudio, titulado "Violet Bent Backwards Over the Grass", en un mensaje en sus redes sociales que en realidad ha provocado más reacciones al defenderse contra quienes la acusan de "glamourizar el abuso".

"Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero - si quiero - sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?", se puede leer el inicio del comunicado.

"Estoy harta de escritoras y cantantes alternativas que dicen que romantizo el abuso cuando en verdad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos vivimos ahora, son relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todo el mundo."
"Que constituyen relaciones emocionalmente abusivas".

Lana del Rey Getty
Lana del Rey Getty

La industria musical poco a poco se ha abierto para las artistas femeninas, pues en los últimos años hemos visto cómo algunos festivales y espacios que antes eran impensables son dominados por mujeres.

"Para dejarlo claro, no soy no feminista - pero debe haber un lugar en el feminismo para mujeres que se ven y actúan como yo - el tipo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí - el tipo de mujer que es vapuleada sin piedad por ser auténtica y delicada como yo-".

"He sido honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que he mantenido. Así es para muchas mujeres", añade. También en su citado nuevo álbum.

Preocupación por el estado de salud del golfista Ángel "Pato" Cabrera
El cordobés tiene los síntomas del coronavirus , pero con los resultados obtenidos han descartado que haya sido contagiado. Ganó dos de los cuatro majors, el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009, ambos en Estados Unidos.

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

El Gobierno apoyará las "disposiciones que sean necesarias" para celebración de elecciones
Agregó que en una segunda fase, que dependerá del desarrollo de la primera, deberán permanecer en sus hogares los mayores de 60 años y los pacientes crónicos o con enfermedades de riesgo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.