La increíble reacción de la burra Baldomera al reencontrarse con su dueño

La reacción de una burra al encontrarse con su cuidador tras dos meses sin verlo

La reacción de una burra al encontrarse con su cuidador tras dos meses sin verlo

Cuando en Málaga empezó la Fase 1 de la desescalada, Ismael no lo dudó y recorrió los 35 kilómetros que lo separaban de El Borge, donde residen sus padres. Pero la burra echó de repente a correr hacia él y, tras saludarse, ambos se emocionaron.

"No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen", describe Ismael, que avisa a los más sensibles: "Ella también llora".

En las imágenes se ve la reacción de Baldomera al escuchar la voz de su cuidador.

El video se ha convertido en viral y se ha compartido miles de veces por usuarios que han contemplado emocionados cómo Baldomera corretea hacia su dueño en cuanto le oye llamarla.

Algunas flexibilizaciones con las medidas de restricción que se han ejecutado en España permitieron a Ismael Fernández, dueño Baldomera, reencontrarse con su mascota.

Para el gobierno es "interesante" el proyecto…
Vallejos justificó la iniciativa haciendo referencia a la "crisis pandémica". No para las pymes que en esos casos seguirían siendo asistidas”, destacó.

Gobierno pagará nuevamente el Ingreso Solidario
Estas personas podrán ingresar a la página bancoagrario.gov.co para verificar la sucursal donde le será pagado el giro. Las fechas serán entre hoy 21 al 28 de mayo .

La mexicana CAABSA compra 16% de OHL global
Tras conocerse la noticia, las acciones de OHL se disparan más de un 50% en el mercado continuo, acercándose al euro por acción. Pero los problemas financieros y el peso de la deuda, la han llevado a dar este paso.

Ismael Fernández ha tenido que esperar dos meses para volver a ver a su burra Baldomera a causa del confinamiento derivado de la crisis del coronavirus. Unos rebuznos llenos de sentimiento (vídeo inferior).

Los especialistas que han visto las imágenes reconocen la reacción de Baldomera. "Los burros tienen muy buena memoria y es obvio que le reconoce", dijo Nicky Cohen, responsable de Bienestar Animal en la organización El Refugio del Burrito. "El tipo de rebuzno que hace expresa emoción", añade la experta, que subraya que es un comportamiento aprendido durante su domesticación, ya que estos animales en estado salvaje apenas usaban ese sonido.

El español de 38 años viajó de Málaga a la población de El Borge, donde está las casas de sus padres, para ver a la burra de cinco años a quien llevaba dos meses sin visitar.

Baldomera apareció en la vida de sus dueños como regalo de Ismael y su hermano a su padre el día de su jubilación. Vive en un terreno de 2.000 metros cuadrados donde cuenta con un bebedero que le surte de agua de manera automática, una zona techada, mucho campo para correr y alimento. Eso sí, a Baldomera le toca trabajar menos y hasta tiene cuenta en Instagram para que cualquiera pueda seguir sus andanzas. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.