La empresa DirecTV abandona el país de Venezuela (noticias coronavirus) — Crisis

DirecTV

DirecTV

El oficialismo presentó un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela para exigir la restitución de la plataforma de televisión por suscripción DirecTV, propiedad de la estadounidense AT&T, que el martes anunció el cese de operaciones en el país.

Washington lidera desde enero de 2019 la presión internacional contra el gobierno de Maduro y ha impuesto una batería de sanciones económicas, entre ellas un embargo de facto al crudo venezolano, clave para la economía de la otrora potencia petrolera.

Otro 3% cree que la culpa es de DirecTV y otro 3% responsabilizar al presidente estadounidense, Donald Trump. Pero Estados Unidos prohibió la transmisión por Globovisión y PDVSA a sus compañías.

Falleció concejala de Manta a causa del Covid-19
El propio alcalde del puerto manabita, Agustín Intriago , refirió palabras de consternación por la muerte de Ávila. Gracias por su aporte al desarrollo de nuestra Manta.

García Luna y socios lavaron 50 mdd del narco: Santiago Nieto
Felipe Calderón aseguró que antes de ganar las elecciones de 2006 no conocía a Genaro García Luna . Los gobiernos contrataban empresas fachada.

Casos, muertes y últimas noticias de hoy — Coronavirus en Chile
Desde que se inició la pandemia en Chile , hoy se superó la barrera de los 500 fallecidos . También considera quienes hayan tenido cercanía con algún caso confirmado .

"Debido a que es imposible que la unidad de DIRECTV de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los EEUU sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV equipo de Venezuela", indica el texto.

"Esta empresa (Directv) cerró sus operaciones en Venezuela debido a las sanciones de Estados Unidos contra el país, así lo informó la compañía lo ratifican informaciones de prensa", puntualizó. Gorrín, a quien se considera uno de los testaferros más importantes de los jerarcas de la revolución, se encuentra en la lista de personas más buscadas y se le acusa de lavado de dinero y de liderar "una trama significativa de corrupción".

Presente en muchísimos hoteles, restaurantes, bares y tiendas de todos los calibres, DirecTV era un servicio de televisión por suscripción popular y extremadamente barato -sus cuotas mensuales costaban poco más de un dólar, a causa de las regulaciones impuestas por el Gobierno-, con altísima penetración en las intrincadas barriadas empobrecidas de las zonas urbanas y rurales del país gracias a las facilidades de su sistema satelital.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.