Kyrgios: "Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas"

“Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”: la confesión de Nick Kyrgios

“Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”: la confesión de Nick Kyrgios

A esto hay que sumarle sus malos hábitos dentro y fuera de las canchas, lo que lo convirtió en el "chico malo" del mundo del tenis. "Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal", señaló en su canal de Twitch. Ahora, Kyrgios volvió a encender la polémica al revelar detalles íntimos de su vida amorosa al responder a varias preguntas de sus fanáticos. Su respuesta fue directa: "Sí".

El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. "Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, 'maldición'. Quería llevarla a tomar un trago", comentó.

Anna Kalinskaya
Getty Images

La joven tenista expresó su enfado con el australiano en las redes sociales demostrando que no guarda un buen recuerdo de su relación: "No eres un chico malo, simplemente eres mala persona", expresó. Ella agregó poco después que era sobre otra persona, pero el revuelo estaba armado. No pasó nada. Simplemente fuimos por caminos separados. "De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", aseveró.

Las confesiones del Luis Enrique más cercano
Yo cuando he paseado por Madrid siempre he recibido cariño, aunque alguno me diga 'por qué te fuiste'. El seleccionador quiere empezar cuanto antes porque no tiene ningún temor .

¿Qué fue lo que sucedió con Jungkook en Itaewon?
Trabajaremos más duro en la gestión de nuestros artistas para evitar que algo así vuelva a suceder. Esto después de que todos rompieran la cuarentena y fueran a un restaurante y bar de Seoul.

Reportan cifra más alta de fallecidos en un día — Coronavirus en Chile
En tanto, los nuevos contagios confirmados fueron 3.964, con 3.538 sintomáticos y 426 asintomáticos, para llegar a un total de 57.581 casos desde el inicio de la pandemia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.