Italia reabrirá todos sus aeropuertos el 3 de junio

Italia busca retomar la

Italia busca retomar la "normalidad" y anuncia reapertura de aeropuertos en junio

Así lo ha confirmado este miércoles la ministra de Infraestructuras y Transportes, Paola de Micheli, quien ha dicho ante la Cámara de Diputados que a partir del 3 de junio "será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos, se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público".

"Se procederá a abrir todos los aeropuertos a partir del 3 de junio, cuando serán autorizados los viajes entre las regiones italianas, así como aquellos internacionales", dijo.

Asimismo, se indicó que como parte del proceso de reapertura, desde el 25 de mayo, los gimnasios, centros deportivos y piscinas volverán a la actividad, mientras que el 15 de junio se podrá asistir a los teatros y cines.

Esto lo hizo en respuesta a la pregunta del diputado del partido de la ultraderechista Liga, Edoardo Rixi, quien precisó que lamentaba que muchas terminales aéreas siguieran cerradas.

La incompetencia de China provocó la 'matanza mundial — Trump
Ante estas amenazas Tedros aseguró que se realizará una evaluación imparcial del cronograma de actividades para combatir al virus. Cuando este miércoles se le preguntó cuándo sería esto, Tedros respondió: "Cuando se den todas las condiciones necesarias".

Gobierno pagará nuevamente el Ingreso Solidario
Estas personas podrán ingresar a la página bancoagrario.gov.co para verificar la sucursal donde le será pagado el giro. Las fechas serán entre hoy 21 al 28 de mayo .

Confiesa que estuvo al borde de la muerte
Fue entonces cuando el dj canceló su aparición prevista en los MTV EMAs de 2014 alegando problemas de corazón. Después confirmó que había sido diagnosticado con arritmia, lo cual llevó dejar el alcohol desde entonces.

De Micheli aseguró que el cierre o la limitación de aeropuertos y estaciones de tren durante los peores momentos de la pandemia se decidió para "ahorrar costes inútiles a las empresas de transportes" ante la escasa demanda, pues la población permanecía confinada.

Tras registrar más de 32 mil muertos y ordenar el confinamiento de sus 60 millones de habitantes por dos meses, Italia está convencida de que controla la pandemia, por lo que desea reactivar su economía así como el sector del turismo, en grave crisis.

Es por este motivo que las autoridades decretaron el cierre, desde el 12 de marzo de acuerdo al decreto ministerial, de varios aeropuertos, incluido el de Linate, en Milán.

A partir del 2 de junio, Alitalia reanudará gradualmente sus vuelos entre Roma y Nueva York, con España y entre Milán y el sur de Italia. Si se preveía alcanzar unos 200 millones de pasajeros en todo el año, ahora creen que el coronavirus desanimará a 120 millones de turistas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.