Hijo asesinó a su padre en medio de llamada por Zoom

Un hombre mató a su padre a puñaladas durante una videoconferencia de Zoom, según la policía

Un hombre mató a su padre a puñaladas durante una videoconferencia de Zoom, según la policía

Debido al confinamiento impuesto en varios países como medida de contención de la pandemia de coronavirus, plataformas de videollamadas como Zoom, Google Meet, Houseparty o Facetime se han vuelto populares entre la población como una forma de comunicación en tiempos de cuarentena, en las que millones de personas se encuentran virtualmente a diario para tomar clases, realizar juntas de trabajo, platicar, tomarse una copa juntos o festejar cumpleaños, graduaciones o aniversarios.

Un hombre murió el jueves asesinado a puñaladas a mano de su propio hijo cuando realizaba una videollamada por Zoom con 24 amigos de Alcohólicos Anónimos.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen.

Scully-Powers ahora es acusado de asesinato en segundo grado.

Tras el hecho, varias personas marcaron al 911 alertando a las autoridades, comentó un portavoz de la Policía de Long Island, Estados Unidos, lugar donde ocurrió el crimen.

La incompetencia de China provocó la 'matanza mundial — Trump
Ante estas amenazas Tedros aseguró que se realizará una evaluación imparcial del cronograma de actividades para combatir al virus. Cuando este miércoles se le preguntó cuándo sería esto, Tedros respondió: "Cuando se den todas las condiciones necesarias".

Se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de CABA
Unas 1.280 personas fueron dadas de alta tras superar el coronavirus en la Ciudad, de las cuales 441 viven en barrios vulnerables.

Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas
La "nueva normalidad " nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.

En un comunicado, la policía del condado de Suffolk dijo que se proporcionaría más información una vez que el sospechoso, que sufrió heridas leves, fuera tratado y dado de alta del hospital. EL departamento policial no dio más detalles sobre lo ocurrido.

"Ellos notaron cómo (la víctima) cayó ante la pantalla".

"Fue horrible que tuvieran que presenciar esto", añadió.

"Un hombre calvo y desnudo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el suelo como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo viera", contó uno de los partícipes de la videollamada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.