Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella — Estafa piramidal

Yanina Latorre defendió la“maquinita

Yanina Latorre defendió la“maquinita

Este jueves, nuevamente en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, ya que Latorre y Mariana Brey son exponentes de estos productos y los postean a diario en sus redes sociales. Además hay un link donde te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria.

"Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, que estás en todos los programas defendiendo a un tipo que: evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que iba y le daban clonazepam en un tecito rojo".

Pero la esposa del jugador no conoce de gambeta ni pausa, por eso siguió: "Tengo los huevos al plato de Bendita y toda esta gente, si me dijiste estafadora, que es un delito, lo vas a tener que explicar en la justicia". Estoy podrida ¿Qué te pasa Beto Casella? ¿Qué tiene de malo vender cremas? ¿Qué tiene de malo vender lo que se me cante la de abajo?

Antes de que finalice la emisión del ciclo de espectáculos de El Trece, la movilera Maite Peñoñori llegó a Radio Cotinental para que el conductor de Bendita tenga su derecho a réplica.

El tenista francés que salió al cruce contra Gerard Piqué
Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert durante la edición pasada de la Copa Davis , disputada en la Caja Mágica de Madrid .

Lana del Rey, la artista que acusan de "glamourizar el abuso"
Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo. Así es para muchas mujeres", añade. También en su citado nuevo álbum.

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

Rápida de reflejos, Latorre sabe que este nuevo embate de Casella y sus panelistas es el vuelto a todo lo que se dijo en LAM, el programa de Angel de Brito, con respecto al escándalo en torno al centro médico del doctor Mühlberger, del cual Beto es cliente y difundió imágenes junto al médico cuando asistía. "Es un acoso, maltrato".

Finalmente, Beto Casella hizo su descargo al aire durante el programa al ser requerido por la producción de LAM.

"No te calentés, Yanina". "También hablamos de Nicole Neumann", le respondió, al mismo tiempo que la panelista seguía con sus dichos.

Está claro que entre Beto Casella y Yanina Latorre hay algo personal, y es evidente que no se trata de cariño. Muchas personas las acusaron de participar de una "estafa piramidal", un "negocio" en el que los participantes deben sumar a más personas para solventar su propio gasto de inversión y terminan ganando más dinero a costa de los socios que reclutan. "Sé perfectamente como funciona, y si querés te ofrezco mis servicios de contadora gratis, de verdad no me subestimes, no estoy en ninguna estafa", dijo la rubia para retomar el conflicto inicial, y añadió: "Decime loro barranquero, cornuda, vieja arrugada, lo que quieras, pero no te metás con mi vida ni mi patrimonio". Aparecieron diez chicas en el informe. Por ahí vos sos más importante que otras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.