Familia halla 1 millón de dólares mientras paseaba

Billetes de 20 dólares

Billetes de 20 dólares

"Dentro de la bolsa había unas bolsitas de plástico y en ellas aparecía algo que decía 'caja fuerte'", afirmó la mujer. Pensaron que era solo basura.

Al bajarse, ella y su familia recogieron esta bolsa, así como otra que se hallaba a unos 15 pies de distancia, y las dejaron caer en la parte trasera de la camioneta.

Fue al regresar a casa cuando se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero. Los agentes tomaron las bolsas y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares. Pero en la tarde del sábado cuando regresaban a su casa del condado Caroline, en Virginia (EEUU), sucedió algo inesperado.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, precisó que las autoridades han determinado el lugar al que estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar en medio de una carretera del condado Gouchland.

Jugador de la NFL demanda a aerolínea por agresión sexual de mujer
En ese punto, el jugador saltó de su asiento y se quejó públicamente frente a todo el avión de que la mujer lo estaba tocando. Los sobrecargos fueron notificados.

El cambio climático está tiñendo de verde a la Antártida
Crecen en áreas "más cálidas", donde las temperaturas promedio son un poco superiores a los 0 ºC durante el verano austral. Casi dos tercios de las floraciones de algas verdes se encontraban en islas pequeñas y bajas sin terreno elevado.

Marimar Vega revela que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco
Y es que la actriz afirmó que ella solo se convertiría en madre si tiene una pareja , ya que no le gustaría ser mamá soltera. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo.

Al parecer el dinero pertenecía al servicio postal y era transportado a un banco en el momento del incidente.

Moser elogió además a la familia y estimó que esperaba que fueran recompensados por sus acciones. "Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo".

"Es excepcional que alguien devuelva este casi millón de dólares", dijo, enfatizando en la honestidad de la familia.

Pero Schantz insiste en que su familia tuvo que "hacer lo correcto y devolverlo". De lo contrario, esta historia habría sido muy diferente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.