¿Esto confirma que la ex de Maluma sí lo dejó por Neymar?

Natalia Barulich enciende las redes

Natalia Barulich enciende las redes

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar Jr y la modelo cubano-croata Natalia Barulich siguen dando de que hablar y es que desde algunos meses atrás se rumorea en redes que ambos jóvenes sostienen una relación y que el jugador fue el causante por la cual el romance entre la maniquí y el colombiano Maluma llegó a su fin.

Ahora, la "herida" se refresca, luego de que la revista "GQ" Rusia mostró a estos últimos muy felices en su portada.

Este triángulo entre las personalidades parece un drama de la vida real, y es que, mientras Natalia pone caritas con corazoncitos en diversas fotos que Maluma pone en su red social, los rumores de noviazgo entre Barulich y Neymar Jr.no han cesado y por lo que se ve, no tienen reparo en aparecer juntos.

La empresa DirecTV abandona el país de Venezuela (noticias coronavirus) — Crisis
Gorrín, a quien se considera uno de los testaferros más importantes de los jerarcas de la revolución, se encuentra en la lista de personas más buscadas y se le acusa de lavado de dinero y de liderar "una trama significativa de corrupción".

Netflix publicó avance de la última temporada de 13 Reasons Why
Todos deberán enfrentarse a desgarradoras consecuencias que afectarán a su futuro para siempre y es que los muertos en el armario son muchos y Clay será el principal foco para revelar ese terrible secreto.

Pablo Chill-E reconoce su error y dice: "La gente que me conoce sabe que no soy muy apegado a las leyes"
El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido durante la madrugada de este martes por personal del Ejército por incumplir el toque de queda .

De esta manera, Natalia ha vuelto a poner en la mesa las especulaciones de su amorío con el deportista brasileño, sobre todo luego de ser una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños del brasileño y de sus continuos intercambios de mensajes en Instagram. Mientras, Natalia luce con un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de su compañero.

En la tapa del magazine, que en unos días estará disponible, Neymar aparece sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa fijada en el objetivo de la cámara. A lo que la también DJ contestó: “Mi niño!

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.