EN PERÚ: Alcalde se hace el muerto para evitar ser detenido

Alcalde en Huancavelica finge estar muerto y se mete a ataúd para no ser detenido

Alcalde en Huancavelica finge estar muerto y se mete a ataúd para no ser detenido

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en la región Huancavelica, se hizo pasar como muerto para no ser detenido por agentes de laPolicía Nacional la noche del último lunes.

Cuando llegó la Policía, se escondieron en féretros sin tapa creyendo que los confundirían con muertos por el coronavirus.

Carlos Vives documenta el origen de la cumbia
La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quién se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós.

Lana del Rey, la artista que acusan de "glamourizar el abuso"
Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo. Así es para muchas mujeres", añade. También en su citado nuevo álbum.

Preocupación por el estado de salud del golfista Ángel "Pato" Cabrera
El cordobés tiene los síntomas del coronavirus , pero con los resultados obtenidos han descartado que haya sido contagiado. Ganó dos de los cuatro majors, el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009, ambos en Estados Unidos.

Pero, la mentira no pudo sostenerse por mucho tiempo. Se conoció que sus acompañantes intentaron replicar la misma acción, por lo que también fueron trasladados a la comisaría local. De acuerdo con medios peruanos, Urbina tenía un alto grado de alicoramiento y será judicializado por haber incumplido las normas sanitarias.

Perú es el segundo país de América Latina con más casos de coronavirus: hay más de 104.000 contagiados en el país latino, con un balance mínimo de 3.024 fallecidos. Asimismo, los pobladores le reclamaron que hasta el día 54 del estado de emergencia solo habría estado ocho días en Tantará, lo que él negó. Ante esto, respondió que no estuvo ausente tanto tiempo y que solo salía de la localidad para hacer gestiones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.