El tenista francés que salió al cruce contra Gerard Piqué

No se esfuerza para defender la Copa Davis- Nicolas Mahut ataca a Gerard Piqu

No se esfuerza para defender la Copa Davis- Nicolas Mahut ataca a Gerard Piqu

Con la autoridad que se merece por haber sido parte del plantel francés que salió campeón de la Copa Davis de 2017, Nicolás Mahut disparó duros dardos contra Gerard Piqué, defensor de Barcelona y organizador de las Finales de la Copa Davis en su nuevo formato.

"Quizás a Piqué le convenga que no haya Copa Davis porque perdió mucho dinero el año pasado", comentó el tenista que luego afirmó estar "extremadamente decepcionado" con la actitud del defensor del Barcelona. "Como jugador solo puedes confiar en las declaraciones oficiales". Mahut explicó que ver a Piqué pesimista le da la impresión de alguien que no necesariamente está buscando soluciones. "Me gustaría que pusiera mucha energía en salvar la Copa Davis que ha organizado, en encontrar soluciones para que se haga en Madrid o en otro lugar", aseguró en diálogo con L'Equipe el deportista galo. "El mensaje que envía es: 'Si en Madrid es complicado y no podemos hacerlo, la cancelamos y ahorro un poco de dinero'".

"Y me molesta mucho en comparación con lo que ha sucedido durante más de un año". El grupo de inversión Kosmos de Gerard Piqué renovó la competencia en un evento de una semana con 18 naciones compitiendo por el título.

Trump retira a EEUU del Tratado de Cielos Abiertos
La idea es que, cuanto más se conozcan las potencias rivales, menos posibilidades habrá de que se enfrenten militarmente. Estados Unidos acusó varias veces a Rusia de violar este tratado. "No es un tratado bilateral, sino multilateral".

Tom Brady organiza práctica con sus compañeros de los 'Bucs'
Entre los asistentes estaban los receptores Mike Evans y Scotty Miller , las alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin , el corredor Dare Ogunbowale y el centro Ryan Jensen .

Falleció concejala de Manta a causa del Covid-19
El propio alcalde del puerto manabita, Agustín Intriago , refirió palabras de consternación por la muerte de Ávila. Gracias por su aporte al desarrollo de nuestra Manta.

Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert durante la edición pasada de la Copa Davis, disputada en la Caja Mágica de Madrid.

El tenista francés espera que el torneo sea cambiado de sede si no se puede hacer en Madrid.

"¿Por qué no organizarlo en Indian Wells en octubre o noviembre, después de una serie de torneos que podrían tener lugar en los Estados Unidos?", subrayó Mahut. "Así, limitamos los viajes y los riesgos", concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.