El FMI respaldó las negociaciones entre el Gobierno y los bonistas — Deuda

Gerry Rice vocero del Fondo Monetario Internacional

Gerry Rice vocero del Fondo Monetario Internacional

Así lo comunicó el vocero del Fondo, Gerry Rice, durante una conferencia virtual, quien afirmó que la entidad no quiere "especular con el resultado de las negociaciones entre el país y los acreedores". "Seguimos esperando que se pueda encontrar un acuerdo que prepare el escenario para un camino sostenible para la economía argentina en el futuro".

"Esta es la postura de las autoridades argentinas y la respetamos".

Rice reiteró que el FMI no se involucra directamente en las negociaciones, no solo en el caso argentino sino con cualquier país.

El FMI, atento a las negociaciones.

Algunas versiones dan cuenta de la posibilidad de algunos pagos en efectivo antes del período de gracia de tres años (inicialmente pedido por la Argentina) que termine de destrabar el acuerdo.

Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’
Edward está "guiada por la fe y comprometida con la excelencia educativa", de acuerdo con la misión que la escuela declara tener. Los libros de Harry Potter han causado polémica desde que se lanzaron en 1997 y tuvieron un éxito arrasador en el mundo.

Actriz de "Game of Thrones" carga contra los fans
Y aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que en algún momento u otro podrían morir. Martin. "Ya nos avisaron en la primera temporada , cuando el que era el rey realmente no quería serlo".

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

La Argentina le debe al FMI US$ 44.000 millones que el organismo le prestó al gobierno de Mauricio Macri. Una vez concluida la negociación con los acreedores, Guzmán planea abocarse a la negociación de un nuevo programa con el Fondo para refinanciar la devolución de ese préstamo.

"El 22 (de mayo) es anecdótico, estamos en un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo".

Como informó TN.com.ar, la Argentina no pagaría este viernes un vencimiento de deuda por U$S503 millones y entraría formalmente en default.

A lo largo de la negociaciones, el staff del FMI ha mantenido contactos tanto con los acreedores como con el equipo económico que comanda el ministro de Economía, Martín Guzmán .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.