Danna Paola aclaró lo que realmente pasa entre ella y Sebastián Yatra

Danna Paola reacciona a los rumores de romance con Sebastián Yatra

Danna Paola reacciona a los rumores de romance con Sebastián Yatra

Esto luego de más de un año de un mediático noviazgo. Ambos iban a grabar nuevas canciones para sus respectivos materiales discográficos.

El cover fue difundido unos días antes del anuncio de la ruptura, por lo que muchos seguidores lo tomaron como una indirecta de Tini para su exnovio. Él a Colombia y ella a Argentina, para pasar el confinamiento con sus padres.

Desde ese día, la joven no apareció en las redes sociales hasta hoy, que compartió un nuevo tuit. Además, fotos donde aparecen juntos con dedicatoria, videollamadas y comentarios que hacían notar que la relación seguía bien.

En las últimas horas, Tini reapareció en la red social del pajarito azul con un cálido mensaje a una fan. "Te gusta Sebastián Yatra", fue una de las preguntas que le hicieron, pero Danna Paola se mostró evasiva y prefirió contestar que su postre favorito era el tiramisú.

Danna Paola decidió dejar de lado todas esas especulaciones y se concentró en el estreno de "Contigo", canción que fue lanzada el pasado 1 de mayo, pero tardó más de dos semanas en recolectar las imágenes para el material audiovisual.

Se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de CABA
Unas 1.280 personas fueron dadas de alta tras superar el coronavirus en la Ciudad, de las cuales 441 viven en barrios vulnerables.

Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas
La "nueva normalidad " nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.

El coronavirus es un virus que cambia, según médicos — Pandemia
Lo que sugiere que el patógeno podría estar cambiando de formas desconocidas y complicando los esfuerzos por erradicarlo. Entre las hipótesis se encuentra que el virus permaneció en personas en las cuales no había síntomas tempranamente.

Complacida por la camaradería del colombiano, la cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. Hace una pausa para comentarle a alguien que se encontraba con ella en la habitación "Con Yatra sí me fui", al tiempo que mostraba una sonrisa a la cámara.

Tras ello, los fans de Tini comenzaron a atacarla y le pidieron que no se metiere entre la consolidada relación sentimental de ambos cantantes.

Respecto a toda la controversia Tini Stoessel no ha comentado tampoco nada, sin embargo, los fans creen que Danna Paola tiene un lazo sospechoso con sus ex novios, aunque lo cierto es que nadie puede asegurar nada. Resulta que la mexicana pidió la colaboración de diversos artistas para que participen en este video.

Sin embargo, la cantante no pudo escapar más de sus seguidores, quienes volvieron a preguntarle sobre si tenía algún interés amoroso en Sebastián Yatra, por lo que la cantante trató de explicar que sucede.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.