Coronavirus: por videollamada y en tres minutos, Uber despidió a 3.500 empleados

Uber despide a 3.500 empleados con una videollamada por Zoom

Uber despide a 3.500 empleados con una videollamada por Zoom

La misma duró un poco más de tres minutos.

La encargada de dar la noticia fue Ruffin Chaveleau, jefa del Centro de Excelencia (atención al cliente) en Phoenix (EEUU).

El CEO detalló que se decidió despedir a unas 3.500 personas y suspender algunas inversiones no relacionadas con sus negocios principales de transporte compartido y entrega. "Como resultado de eso, eliminamos 3.500 puestos de atención al cliente", señaló Ryffin Chaveleau durante la videollamada. "Seguirán en nómina hasta la fecha indicada en el documento de indemnización".

Uber despide a 3,500 empleados a través de una videollamada por Zoom

Sé que esto es increíblemente difícil de escuchar. "Con todo el mundo trabajando a distancia y con un cambio de esta magnitud, teníamos que hacer esto de forma que se informara lo más rápido posible para que no lo escuchen a través de rumores", argumentó Caveleau, según informó el diario DailyMail.

"Hoy estamos tomando estas difíciles decisiones ahora para que podamos avanzar y comenzar a construir de nuevo con confianza". La compañía planeó compensar a sus trabajadores despedidos con al menos 10 semanas de pago y continuar proporcionándoles beneficios de salud.

Los recortes generales de personal incluyen despidos a principios de este mes en los equipos de reclutamiento y atención al cliente de Uber, y son parte de una reorganización que mantiene como prioridades de la compañía los servicios de viajes compartidos y Uber Eats, la aplicación de entrega de comidas de restaurantes.

Gatos interrumpen transmisión de periodista con una intensa pelea
En su perfil, Bigornia también compartió un video en el que aparecen los dos felinos compartiendo un momento juntos días después del incidente.

Mirá la escena de Volver al Futuro 2 que Netflix censuró — Indignación
Fox) abre lo que él cree que es un almanaque deportivo y descubre que adentro hay escondida una copia de una revista para adultos. Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 con mujeres completamente vestidas no es ni ofensivo ni obsceno.

Confiesa que estuvo al borde de la muerte
Fue entonces cuando el dj canceló su aparición prevista en los MTV EMAs de 2014 alegando problemas de corazón. Después confirmó que había sido diagnosticado con arritmia, lo cual llevó dejar el alcohol desde entonces.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.