Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el covid-19

Pide que se acabe

Pide que se acabe

Una de estas fotos es la de un niño rezando en la noche solo en la calle para que se acabe la pandemia, una imagen que se ha tomado las redes sociales. La imagen, sacada por un celular, fue registrada por una vecina del menor, Claudia Alejandra.

De acuerdo con la mujer que compartió la imagen, el momento se suscitó el pasado 13 de abril a las 20:00 horas en la calle Junín de la provincia La Libertad, Perú, a tan solo unos minutos de que iniciara una jornada de oración en el barrio.

Claudia salió antes del resto de la gente para tomar una foto de las veladoras colocadas a lo largo de la calle como acto simbólico de fe, cuando se encontró con Alan y capto el momento en que este imploraba. Además de que le preguntó sobre lo que hacía.

Trump retira a EEUU del Tratado de Cielos Abiertos
La idea es que, cuanto más se conozcan las potencias rivales, menos posibilidades habrá de que se enfrenten militarmente. Estados Unidos acusó varias veces a Rusia de violar este tratado. "No es un tratado bilateral, sino multilateral".

Premios Oscar 2021 serán pospuestos por coronavirus: reporte
Si bien faltan meses para el evento, la ausencia de estrenos a causa del COVID-19 afecta directamente a la entrega de premios.

Pastor que decía que curaba el coronavirus murió por la pandemia
Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio. Ha habido 3.529 casos confirmados de coronavirus y 140 muertes hasta ahora en el estado de África central.

Finalmente concluyó: "Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Qué bello que se les inculque esto, aun en tiempos difíciles", escribió la mujer.

La fotógrafa le pidió permiso a los padres del nene para compartir la imagen en redes sociales y así mostrar que la fe y la esperanza existe, incluso en los más pequeños.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.