Autoridades de Wuhan prohíben comercializar animales salvajes

A worker in a protective suit is seen at the closed seafood market in Wuhan

A worker in a protective suit is seen at the closed seafood market in Wuhan

De acuerdo con Forbes, es tal la determinación de la gente de Wuhan de evitar volver a ser criticados por su consumo de animales salvajes que, incluso, tiene la intención de convertirse en santuario de la vida silvestre.

De ahí a que este miércoles, las autoridades locales en Wuhan anunciaran oficialmente la prohibición del consumo de todos los animales salvajes, así como la caza de ellos, con excepción de la "autorizada por el gobierno con fines científicos y de regulación", aseguraron.

Wuhan fue la primera ciudad del mundo donde se registró el primer caso de coronavirus COVID-19 y aún se desconoce su origen, sin embargo, uno de los puntos sospechosos, es el Mercado Mayorista de Mariscos y Huanan en la ciudad, el cual incluye sección de animales vivos el cual vendía supuestamente más de 30 especies de animales, incluidos cachorros de lobo vivo, cigarras doradas, escorpiones y civetas.

Si bien el lugar exacto en el que se originó el virus se está aún investigando, la mayoría de los científicos apuntan a que la pandemia comenzó con la transmisión de un virus del animal al hombre en un evento de "desbordamiento zoonótico". El mercado fue cerrado en enero.

Las autoridades de Wuhan proscriben caza, comercio y consumo ilegal de animales salvajes

"No faltarán los que digan "¡Ya pa' qué, valedor!", pero bueeeno 1) todavía no está comprobado que el nuevo coronavirus haya salido del consumo de animales salvajes de Wuhan y 2) nunca es tarde para cuidar de las especies.

Wuhan también se unirá a un plan más amplio en todo el país para ofrecer compras a los agricultores que crían animales salvajes.

La vecina provincia de Jiangxi (centro) también anunció la creación de un "fondo de apoyo· para poner fin a la cría de animales salvajes destinados a la alimentación".

Reshiram, Zekrom y Kyurem harán su aparición pronto en Pokémon GO
Podéis obtener un pase de incursión remota en la Tienda siguiendo los pasos a continuación. Miércoles, 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Lana del Rey, la artista que acusan de "glamourizar el abuso"
Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo. Así es para muchas mujeres", añade. También en su citado nuevo álbum.

Marimar Vega revela que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco
Y es que la actriz afirmó que ella solo se convertiría en madre si tiene una pareja , ya que no le gustaría ser mamá soltera. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.