Air France retira inmediatamente toda su flota A380

Air France jubila sus Airbus 380 definitivamente

Air France jubila sus Airbus 380 definitivamente

Air France ofrece actualmente 3 vuelos semanales entre Madrid y París-Charles de Gaulle y otros 2 vuelos semanales entre Barcelona y la capital francesa. Pero irá incrementando el número de vuelos hasta llegar a dos vuelos diarios a partir de la última semana de junio.

Cinco de los aviones Airbus A380 en la flota actual son propiedad de Air France o en arrendamiento financiero, mientras que cuatro están en arrendamiento operativo.

Air France reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma al aeropuerto París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados a partir del 27 de junio.

Estas son las personas potencialmente inmunes al coronavirus
Un grupo de científicos identificó que hay ciertas personas que ya tienen en sus organismos anticuerpos capaces de combatir al coronavirus .

Actriz de "Game of Thrones" carga contra los fans
Y aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que en algún momento u otro podrían morir. Martin. "Ya nos avisaron en la primera temporada , cuando el que era el rey realmente no quería serlo".

Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el covid-19
La imagen, sacada por un celular, fue registrada por una vecina del menor, Claudia Alejandra. Qué bello que se les inculque esto, aun en tiempos difíciles", escribió la mujer.

La compañía precisó en un comunicado que el nuevo programa depende de la obtención de las autorizaciones oficiales, vinculadas a la evolución de la pandemia de la COVID-19, y aseguró que se centrará esencialmente en destinos interiores, de los territorios franceses de ultramar y de Europa.

Inicialmente programado para fines de 2022, la eliminación gradual de la flota Airbus A380 se ajusta a la estrategia de simplificación de flota de Air France-KLM Group para hacer que la flota sea más competitiva, al continuar su transformación con aviones más modernos y de alto rendimiento con una reducción significativa huella ambiental.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.