Agustín Sierra sugirió que tuvo "algo" con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo

China Suárez y Lali Espósito

China Suárez y Lali Espósito

Sierra siempre fue una persona muy reservada con sus cosas pero ahora habló y sorprendió a más de un seguidor y dijo: En la telenovela “Casi Ángeles” salió con la China Suárez y con Lali Esposito. Luego la famosa productora lo convocó para Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta y Casi ángeles. "Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", contó con una sonrisa, dando a entender la coincidencia en ambas historias.

En una entrevista con Pronto, el galán señaló que de pequeño era muy travieso. "Con Lali pasaron cosas, tuve mis cuestiones y me hice muy amigo de la familia".

"Les di bola a las dos".

Con respecto a su "romance" con la China sostuvo: "En su momento estuvimos juntos por así decirlo". Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. "Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella", confesó.

Actriz de "Game of Thrones" carga contra los fans
Y aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que en algún momento u otro podrían morir. Martin. "Ya nos avisaron en la primera temporada , cuando el que era el rey realmente no quería serlo".

AstraZeneca logra acuerdo para fabricar una vacuna contra el coronavirus
La compañía también llegó a un acuerdo con la Universidad de Oxford para una licencia para la vacuna, conocida ahora como AZD1222 .

Confinamiento durante pandemia disminuye las emisiones de CO2 un 17%: estudio
De esto, los cambios son mayores en China , donde comenzó el confinamiento , con una disminución de 242 MtCO2, luego en los EE. Durante una semana en abril, Estados Unidos redujo sus niveles de dióxido de carbono en aproximadamente un tercio.

"Y Lali se puso a salir con Peter, que es amigo tuyo", lo interrumpió el periodista. "Claro, ¡íntimos! Y Euge estaba con Nico (Tacho Riera)". Cada uno fue creciendo y tomando decisiones.

Sobre su romance con Lali Espósito explicó: "Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal". Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. "Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó.

En cuanto a Lali, reconoció: "Lali es una persona maravillosa en mi vida". Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, pero siempre que me la cruzo en un cumpleaños de la familia o algún domingo, es como una hermana más que me dio la profesión”. "Es gigante arriba del escenario".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.