Actriz de "Game of Thrones" carga contra los fans

Game Of Thrones

Game Of Thrones

Y es que a casi un año del final de Game of Thrones, muchos siguen dándole vueltas al desenlace que tuvo la historia basada en los libros de George R.R. Martin. "Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo".

Los fans de la serie sufrieron y disfrutaron durante ocho temporadas con los inesperados giros de su trama, que los creadores aliñaron con altas dosis de sangre y lujuria, y que acapararo la atención de millones de personas.

En general, toda la octava temporada significó un furor constante para los fans.

Posterior a esto, el personaje que en la serie fue asesinado por la gran Arya Stark aparece por las espaldas de Cersei Lannister para, lo más probable, asesinarla.

Producción que se convirtió en la más grande de la historia de la televisión: se rodó en Irlanda del Norte, República de Irlanda, Marruecos, Malta, España -país en el que más espacios usó-, Croacia, Islandia, Estados Unidos, Canadá y Escocia, con 105 mil extras y más de 12 mil prendas de vestuario.

Game Of Thrones

"Este éxito ha incorporado a la cultura popular expresiones como "¡Dracarys!". Y aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que en algún momento u otro podrían morir.

Gracias a la larga trayectoria de la serie y sus múltiples aportaciones en la televisión, la producción se ha convertido en una de las más queridas a nivel mundial. En su haber, 59 premios Emmys -récord absolutos en estos galardones-, un Globo de Oro y siete premios del American Film Institute (AFI).

Ha pasado ya un año desde que terminó la serie más famosa de todos los tiempos: Game Of Thrones.

Hace ya varios meses, la cadena HBO dio luz verde para la grabación de una nueva serie dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego, misma que llevará por nombre "House Of The Dragon".

El tenista francés que salió al cruce contra Gerard Piqué
Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert durante la edición pasada de la Copa Davis , disputada en la Caja Mágica de Madrid .

Autoridades de Wuhan prohíben comercializar animales salvajes
Wuhan también se unirá a un plan más amplio en todo el país para ofrecer compras a los agricultores que crían animales salvajes.

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.