Reaparecen juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Regresaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecen en video juntos

Regresaron? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecen en video juntos

Kimberly Loaiza ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, aunque éste ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Loaiza causó las dudas de los usuarios que la siguen, después de haber compartido el vídeo donde aparece con su ex pareja, pues luego de que ambos youtubers dieran a conocer que habían terminado la relación, cuyo fruto es la pequeña Kima, "la lindura mayor", como se le conoce a Loaiza, colgó el clip desatando los rumores de una reconciliación.

El video consiste en una dinámica de preguntas y respuestas con un detector de mentiras, donde Kimberly señaló que el video fue grabado el 17 de abril, antes de que ocurriera toda la polémica con Lizbeth Rodríguez que concluyera con su relación.

Esperanza de obtener vacuna contra coronavirus inyecta optimismo a Wall Street
El avance del miércoles aumentó los promedios principales más del 3 % en la semana. Se trata de su nivel más alto desde el 11 de marzo, según Dow Jones Market Data.

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil
Por otro lado, se descartó decretar la medida en la región de Valparaíso , aunque para este fin de semana se dispondrá de un cordón sanitario.

EEUU registra 759 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas
Hasta el momento hay 4.658.651 pacientes infectados por el virus en casi 200 países, con 1.701.725 recuperados. Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 312.239.

Hace unas semanas, había trascendido la noticia de la ruptura de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, razón que llevó al youtuber a cerrar su cuenta de Twitter por encontrarse muy afectado.

Kimberly Loaiza anunció en sus redes sociales que "Estaba embarazada de nuevo" por lo que sus seguidores se asombraron por el anuncio, sin embargo todo se trató de un reto viral. La influencer provocó la incredulidad de sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes cuestionándola.

"Es una broma más", "Realmente no creo que esté embarazada, pero si lo está pues felicidades", "Dejen que se reproduzca en paz", "Ojalá sea broma", "Hasta no ver la prueba, ya veremos", "Un hermano para Kima", "¿Será que regresa con JD Pantoja?", fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales. "Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.