Preocupación por el estado de salud del golfista Ángel "Pato" Cabrera

Crédito Archivo

Crédito Archivo

El cordobés tiene los síntomas del coronavirus, pero con los resultados obtenidos han descartado que haya sido contagiado.

El golfista argentino, Ángel el "Pato" Cabrera se encuentra internado en un sanatorio privado de Córdoba con fiebre, falta de aire y jaquecas, pero los estudios realizados en las últimas horas corroboraron que dio negativo para covid-19.

Cabrera, de 50 años, está alojado en una clínica privada del norte de Córdoba, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes, habida cuenta que presentaba fiebre y molestias.

Más allá de la incertidumbre inicial, fuentes médicas indicaron que el Pato está de "muy buen estado de salud" y fundamentalmente de excelente ánimo.

Britney Spears revela duros momentos "me sentía patito feo"
Esta no ha sido la primera ocasión en la que Britney Spears confiesa sus problemas de autoestima , pues en 2019 declaró que caminaba en una pose erguida debido a su baja autopercepción; para solucionarlo buscó ayuda de un entrenador de gimnasia profesional.

A cuánto cotiza este miércoles 20 de mayo — Dólar blue hoy
Por su parte, el dólar turista , utilizado para adquisición de bienes y servicios en el exterior, alcanzó ya los $91. El dólar blue se negocia este jueves a $ 125 para la venta , luego de haber tocado los $139 la semana pasada.

Nuevo brote en China muestra que el virus podría estar cambiando
Lo que sugiere que el patógeno podría estar cambiando de formas desconocidas y complicando los esfuerzos por erradicarlo. El coronavirus es un virus que cambia, según médicos.

El Pato Caberera, quien se encuentra internado en una clínica de la provincia mediterránea donde arribó con síntomas compatibles con el coronavirus, dio negativo de esta enfermedad. Ganó dos de los cuatro majors, el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009, ambos en Estados Unidos. Por lesiones, en los últimos tiempos estuvo alejado de la práctica profesional.

El golfista norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, encabeza la lista de figuras que confirmaron su presencia en el Charles Schwab Challenge, torneo de Texas, Estados Unidos, que reanudará la competencia del PGA Tour, el 11 de junio próximo.

Cabrera había regresado de Estados Unidos el 14 de marzo y desde entonces permanece en cuarentena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.