Premios Oscar 2021 serán pospuestos por coronavirus: reporte

Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas considera posponer entrega de los Oscar

Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas considera posponer entrega de los Oscar

Si bien faltan meses para el evento, la ausencia de estrenos a causa del COVID-19 afecta directamente a la entrega de premios.

Fue en abril cuando el presidente de la Academia, David Rubin le comentó a Variety que todavía era muy pronto para determinar si la fecha de los Premios de la Academia 2021 debía cambiarse, por motivo de la pandemia del coronavirus.

Pero con las salas cerradas, los éxitos de taquilla retrasados y las producciones detenidas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya se ha visto obligada a realizar cambios significativos en las reglas.

"La Academia cree firmemente que no hay mejor manera de experimentar la magia de las películas que verlas en un cine".

Britney Spears revela duros momentos "me sentía patito feo"
Esta no ha sido la primera ocasión en la que Britney Spears confiesa sus problemas de autoestima , pues en 2019 declaró que caminaba en una pose erguida debido a su baja autopercepción; para solucionarlo buscó ayuda de un entrenador de gimnasia profesional.

Aumentan muertes y casos de Covid-19 en Nicaragua
De acuerdo con el informe del Minsa hasta la fecha se han recuperado 199 personas que tenían el virus. Es decir, se registraron nueve fallecidos más.

Analizan extender la cuarentena obligatoria hasta el 8 de junio
Sin embargo, con sus palabras el Presidente adelantó que volvería a extenderse el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La vida de la gente y la salud de la gente.

Sin embargo, esa persona advirtió que los detalles, incluidas las posibles nuevas fechas, aún no se han discutido ni propuesto formalmente. "Es imposible saber cómo será el panorama", Rubin a Variety. "Sabemos que queremos celebrar el cine, pero no sabemos exactamente de qué forma". En caso de que esta duda resultara favorable sería la primera vez que se pospone el evento, sin tomar en cuenta que en 1933 no hubo ceremonia debido a la decisión de cambiar la fecha de premiación de noviembre a febrero/marzo por lo cual la sexta entrega se llevó a cabo en 1932.

La ceremonia de los premios Oscar del próximo año podría posponerse debido a la interrupción de actividades causada por el coronavirus en Hollywood, informó el portal de la publicación comercial especializada Variety. Esta regla se mantendrá durante la cuarentena, según se tiene previsto.

"Hasta nuevo aviso, y solo para la 93 edición de los Premios, las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio de emisión digital -streaming-, podrán ser elegibles para las categorías de mejor película, los apartados generales y de especialidad", comunicó la Academia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.