Pablo Chill-E reconoce su error y dice: "La gente que me conoce sabe que no soy muy apegado a las leyes"

Imagen del post

Imagen del post

El artista fue arrestado mientras transitaba por la intersección de avenida Ecuador con La Victoria, en la comuna de Estación Central a eso de las 03:00 de la madrugada.

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido durante la madrugada de este martes por personal del Ejército por incumplir el toque de queda. El intérprete de Facts al ser sorprendido por la policía, no portaba el permiso ni salvoconducto para salir.

Carabineros informó a la Fiscalía de su detención y fue dejado en libertad, quedando a la espera de una citación, ya que no respetar el toque de queda es una infracción y no un delito.

Premios Oscar 2021 serán pospuestos por coronavirus: reporte
Si bien faltan meses para el evento, la ausencia de estrenos a causa del COVID-19 afecta directamente a la entrega de premios.

El Gobierno apoyará las "disposiciones que sean necesarias" para celebración de elecciones
Agregó que en una segunda fase, que dependerá del desarrollo de la primera, deberán permanecer en sus hogares los mayores de 60 años y los pacientes crónicos o con enfermedades de riesgo.

Apple y Google lanzan la API para rastrear al COVID-19
Muchas de esas aplicaciones han encontrado problemas técnicos en teléfonos Apple y Android y no han sido ampliamente adoptadas. Las compañías dijeron que 22 países y varios estados de EE.

A través de sus historias de Instagram el artista comenzó criticando a la "prensa amarillista" y que "deberían preocuparse más de lo que está pasando en Chile ahora".

"Yo reconozco mi error, me da lo mismo en todo caso, si la gente que me conoce sabe que no soy muy aplicado a las leyes tampoco y andamos siempre para arriba y para abajo", sostuvo. "Hay gente que no tiene ni una weá pa' comer, hay gente que no tiene pega hace cualquier meses", manifestó Pablo Chill-E.

Para agregar: "Si uno anda en la calle es porque tiene que estar de estudio en estudio", enfatizando en que: "Lo más importante es que los cabros chicos se queden en sus casas".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.