Nuevo brote en China muestra que el virus podría estar cambiando

Científicos identifican diferencias en nuevo brote de Coronavirus al norte de China

Científicos identifican diferencias en nuevo brote de Coronavirus al norte de China

Esta versión del coronavirus fue encontrada en pacientes de las provincias de Jilin y Heilongjiang, al noreste del país, según una nota publicada el miércoles por Bloomberg citando a declaraciones del Dr. Qiu Haibo a la televisión estatal china.

Los pacientes en el noreste también parecen estar tardando más del período de una o dos semanas observado en Wuhan en desarrollar síntomas después de la infección, y este retraso dificulta que las autoridades detecten los casos antes de que se propaguen, dijo Qiu, quien ahora se encuentra en la región norte tratando a pacientes.

El coronavirus es un virus que cambia, según médicos.

Tras el levantamiento paulatino del confinamiento en ciudades chinas se han registrado nuevos brotes, obligándolos a volver a la cuarentena, por lo que China ahora está tomando medidas más duras para contener la propagación. Lo que sugiere que el patógeno podría estar cambiando de formas desconocidas y complicando los esfuerzos por erradicarlo. Después de los recientes contagios de Covid-19 en la zona noreste de China, científicos han identificado que el virus se manifiesta de manera diferente entre los pacientes.

Blumel y Sichel se suman a cuarentenas preventivas por Covid-19
El senador Ossandón, en tanto, anunció que tras dar positivo por coronavirus, comenzará su cofinamiento , asegurando que se encuentra sin síntomas asociados al virus.

Analizan extender la cuarentena obligatoria hasta el 8 de junio
Sin embargo, con sus palabras el Presidente adelantó que volvería a extenderse el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La vida de la gente y la salud de la gente.

"Jugar en Boca Juniors sería ponerle la guinda al pastel" — Salomón Rondón
El Rey Salomón llegó a China a mediados del 2019, por una cifra importante para un jugador de su edad. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme ".

“En teoría, algunos cambios en la estructura genética pueden conducir a cambios en la estructura del virus o en el comportamiento del virus”, dijo Keiji Fukuda, director y profesor clínico en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong.

Según el reporte, se han presentado 46 casos entre las ciudades de Jilin, Shulan y Shengyang, y que solo el 10% se han vuelto críticos, además de este virus habría surgido por contacto con individuos provenientes de Rusia, ya que se han encontrado similitudes entre casos.

Es probable que las observaciones en China no tengan una correlación simple con una mutación y se necesita “evidencias muy claras” antes de concluir que el virus está mutando, afirmó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.