Netflix publicó avance de la última temporada de 13 Reasons Why

13 reasons why

13 reasons why

La cuenta de Twitter oficial de '13 Reasons Why', publicó este miércoles 20 de mayo u tráiler promocional por la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix, que comenzó su emisión en el año 2017.

La serie, desarrollada por Brian Yorkey para Netflix, llega a la plataforma el 5 de junio y por eso estrenó un primer avance en el que puede verse a Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, acorralado por los secretos que ha guardado a lo largo de las tres temporadas anteriores y que estallarán con consecuencias que marcarán su destino. La historia de misterio y drama adolescente gira en torno a una joven estudiante de preparatoria que se suicida luego de varios fracasos y deja cintas de casete en las que cuenta las 13 razones por las que se quitó la vida.

Todos deberán enfrentarse a desgarradoras consecuencias que afectarán a su futuro para siempre y es que los muertos en el armario son muchos y Clay será el principal foco para revelar ese terrible secreto.

Muere el actor Hagen Mills a los 29 años
Mills también ha aparecido en " Swedish Dicks ", "Bonnie & Clyde: Justified", "Downhill" y " Star Light ". Una vez que terminó que agredir a su mujer, éste procedió a quitarse la vida con la misma arma .

Pastor que decía que curaba el coronavirus murió por la pandemia
Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio. Ha habido 3.529 casos confirmados de coronavirus y 140 muertes hasta ahora en el estado de África central.

Blumel y Sichel se suman a cuarentenas preventivas por Covid-19
El senador Ossandón, en tanto, anunció que tras dar positivo por coronavirus, comenzará su cofinamiento , asegurando que se encuentra sin síntomas asociados al virus.

Clay y Tony enfrentarán más de un inconveniente, en el nuevo ciclo de "13 Reasons Why".

Tyler (Devin Druid) volverá a ser atormentado por fantasmas y, por su lado, el grupo de amigos integrado por: Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y, por supuesto, Justin (Brandon Flynn) tendrán que resolver hasta posibles asesinatos que se irán desarrollando en esta última temporada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.