Nace bebé con Covid-19 en Rusia

Nace bebé infectado de covid-19 en Osetia del Norte - Diario Primicia

Nace bebé infectado de covid-19 en Osetia del Norte - Diario Primicia

Un bebé, hijo de madre portadora, nació infectado por coronavirus en Osetia del Norte, en el Cáucaso ruso, informaron este domingo las autoridades sanitarias locales.

Este domingo, un portavoz del Ministerio de Salud regional señaló a la agencia de noticias rusa TASS "una mujer embarazada había sido contagiada por coronavirus, y su bebé nació infectado".

El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa.

.

Muere el actor Hagen Mills a los 29 años
Mills también ha aparecido en " Swedish Dicks ", "Bonnie & Clyde: Justified", "Downhill" y " Star Light ". Una vez que terminó que agredir a su mujer, éste procedió a quitarse la vida con la misma arma .

Jugador de la NFL demanda a aerolínea por agresión sexual de mujer
En ese punto, el jugador saltó de su asiento y se quejó públicamente frente a todo el avión de que la mujer lo estaba tocando. Los sobrecargos fueron notificados.

Apple y Google lanzan la API para rastrear al COVID-19
Muchas de esas aplicaciones han encontrado problemas técnicos en teléfonos Apple y Android y no han sido ampliamente adoptadas. Las compañías dijeron que 22 países y varios estados de EE.

Cabe mencionar que a mediados de abril un bebé nació infectado con Covid-19 en Perú, por lo que este caso podría ser el segundo en el mundo.

Moscú continúa siendo el epicentro de la infección en Rusia al acumular 142 mil 824 casos, 3 mil 855 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas.

Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.