¿Modifican los cascos de la NFL contra el coronavirus?

2 de febrero de 2020 Kyle Juszczyk de los 49ers de San Francisco utiliza una protección en su casco

2 de febrero de 2020 Kyle Juszczyk de los 49ers de San Francisco utiliza una protección en su casco

La NFL se encontraría diseñando un caso anticoronavirus, con la intención de jugar la temporada 2020 sin preocuparse por posibles contagios entre jugadores.

Thom Mayer, director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, confirmó que se está diseñando dicho casco, ya que la situación de propagación del COVID-19 en Estados Unidos es muy alto, por lo que deben estar prevenidos.

El uso de estas caretas es común entre algunos jugadores ofensivos principalmente receptores y corredores
El uso de estas caretas es común entre algunos jugadores ofensivos principalmente receptores y corredores

"A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales y la propagación del virus". Hasta el momento se encuentran realizando prototipos de máscaras modificadas, que tienen material quirúrgico. La lucha contra el coronavirus ya ha llegado también a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que trabaja en el nivel de pruebas con nuevas máscaras protectoras.

"Tienen unos prototipos con cubrebocas, están haciendo un gran trabajo". Algunos de ellos, cuando los ves por primera vez, quizá pienses, 'Dios, no', porque no estamos acostumbrados a verlos, pero los ingenieros están viendo cada tema que se pueda imaginar, incluido cuando las micas se empañan, ¿qué hacemos con eso?

EEUU registra 759 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas
Hasta el momento hay 4.658.651 pacientes infectados por el virus en casi 200 países, con 1.701.725 recuperados. Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 312.239.

La impactante foto viral de un hombre antes y después del coronavirus
En su entrevista con BuzzFedd Mike aclaró: "No pensé que fuera tan grave como hasta que las cosas comenzaron a suceder". No podía sostener mi teléfono celular; era muy pesado. "No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho", agregó.

"Jugar en Boca Juniors sería ponerle la guinda al pastel" — Salomón Rondón
El Rey Salomón llegó a China a mediados del 2019, por una cifra importante para un jugador de su edad. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme ".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.