"Jugar en Boca Juniors sería ponerle la guinda al pastel" — Salomón Rondón

Daniel Rondón jugó entre otros equipos en Newcastle

Daniel Rondón jugó entre otros equipos en Newcastle

En Boca el parate por coronavirus solo significó que la pelota dejara de rodar oficialmente, ya que el teléfono de Jorge Ameal no paró de sonar pese a la falta de actividad.

Luego de la declaración de amor de Dani Alves y la sumatoria del italiano al equipo de Gustavo Alfaro en 2019, Lukas Podolski manifestó su deseo de vestir los colores del Xeneize a través del peruano Zambrano, así como uno más se sumó a la lista en estas horas. "Por cómo se vive es algo que va muy dentro de mí". "Y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial", expresó el delantero de 30 años, en diálogo con Meridiano TV.

"Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", señaló el venezolano, que agregó: "Crecí viendo aquel Boca de Bianchi con Riquelme, Palermo, serna, etc. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme".

Hazard: "Necesito trabajo físico y más pelota"
Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Los partidos: "A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar".

‘Oops!... I Did It Again’ de Britney Spears cumple 20 años
El video dirigido por Nick Dick tiene millones de visitas y fue emblemático para la época por el uso de efectos especiales.

San Juan Pablo II: la justicia de Dios tiene rostro de misericordia
El cielo nublado no perturbó la ceremonia de superlativos, en una abarrotada Plaza de San Pedro. "Su enseñanza y testimonio sigue llegando a los corazones y mentes de millones de personas".

Con Boca buscando un delantero de cara a la reanudación de la competición, Rondón espera un llamado de Riquelme para poder vestirse con la azul y oro y culminar su carrera en un gigante de Sudamérica, de donde salió en 2008 del modesto Aragua rumbo al fútbol español.

El Rey Salomón llegó a China a mediados del 2019, por una cifra importante para un jugador de su edad. Aunque su sueño parece complicado de cumplir porque en China le quedan dos años más de contrato y su club pagó a mitad del año pasado, 18 millones de euros por su pase. Sin embargo las ganas del futbolista de emigrar podrían ser vitales para que llegue al fútbol argentino o retorne al Viejo Continente (también en Inglaterra especulan con una vuelta a las Urracas).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.