Jugador de la NFL demanda a aerolínea por agresión sexual de mujer

Jugador de fútbol americano en la NFL

Jugador de fútbol americano en la NFL

Un jugador de la NFL ha denunciado que fue acosado y agredido sexualmente por una mujer durante un vuelo de avión de la compañía United Airlines de Newark a Los Ángeles.

El atleta, quien no mantiene oculta su identidad, fue apoyado por otro pasajero que presenció el acto en su contra, por lo que este lunes se dirigieron a la Corte Superior del condado de Los Ángeles para presentar la demanda, en la cual solicita una compensación monetaria por parte de la empresa.

De acuerdo a la demanda, el jugador y otro pasajero en la misma fila realizaron cuatro quejas a sobrecargos de que la mujer estaba supuestamente "realizando avances sexuales indeseados" antes de que fuera movida a otro asiento.

Según la demanda del jugador la mujer, que según su relato podría estar bajo los efectos de unas pastillas, le agarró del pene, le toquetó los muslos y le arrancó la mascarilla protectora. Los sobrecargos fueron notificados.

Fue encontrado sin vida el actor de 29 años Hagen Mills
La madre del actor aseguró a TMZ que su hijo amaba actuar, pero que su verdadera pasión era su hija de cuatro años de edad. El actor Hagen Mills muere después de dispararle a la madre de su pequeña hija, para luego dispararse a sí mismo.

Reveló madre de Vadhir Derbez proceso de separación con Eugenio
En ese momento, la madre de Vadhir cuenta "no asistió ya que estaba a un mes de dar a luz al hijo de ambos". Hace unos meses abrió su canal de YouTube y allí ha publicado divertidas pláticas con Victoria y Eugenio .

Así es cómo hacerte — Avatar de Facebook
Para ver las diferentes pegatinas de Avatar , debemos tocar el ícono de la pegatina (el cuadrado sonriente debajo de la flecha). Paso 7: al finalizar la creación del avatar , tocar la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Después de que se ignoraran las quejas presentadas a las auxiliares, el acoso continuó hasta convertirse en una agresión sexual al jugador de la NFL, en la que la pasajera "agarraba y manoseaba sus cuádriceps y luego le acariciaba con la mano en el regazo hacia el interior de la pierna, cerca de los genitales", afirma la demanda.

El deportista, que utliza el pseudónimo 'John Doe 1' y ha decidido mantener el anonimato, ha presentado una demanda contra United Airlines al considerar que las azafatas no actuaron convenientemente en el vuelo para evitar el acoso y la compañía aérea no colaboró con las autoridades. En ese punto, el jugador saltó de su asiento y se quejó públicamente frente a todo el avión de que la mujer lo estaba tocando.

Fue entonces cuando la mujer fue retirada de la fila, según la demanda, que alega que el hecho de que United no tenga o haga cumplir políticas y procedimientos adecuados para la prevención y respuesta a las agresiones sexuales en vuelo es una violación de su deber de proteger y cuidar a sus pasajeros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.