Huancavelica: alcalde de Tantará fingió estar muerto para no ser detenido

Alcalde violó la cuarentena para irse de borrachera y se hizo pasar por muerto para zafar

Alcalde violó la cuarentena para irse de borrachera y se hizo pasar por muerto para zafar

La ocurrencia de Jaime Rolando Urbina Torre, alcalde de la localidad peruana de Tantará, en la región de Huancavelica, se convirtió en un verdadero éxito viral.

El caso lo protagonizó Jaime Urbina Torres mandatario de Tantará, población ubicada en Perú.

La alerta de los policías no pasó desapercibida y el alcalde tuvo una idea: esconderse en un ataúd y hacer ver que había muerto. Sus acompañantes hicieron lo mismo con otros cajones que se encontraban en el sitio.

Alcalde violó la cuarentena para irse de borrachera y se hizo pasar por muerto para zafar
Jaime Rolando Urbina Torres el alcalde peruano del escándalo. Web

Según informó el diario El Comercio, Urbina Torres fue encontrado en estado de ebriedad y tras ser descubierto y detenido por los policías, fue trasladado a la comisaría de la localidad. El 9 de mayo fue obligado a asistir a una reunión comunal en la Plaza de Armas porque los vecinos le reclamaban responsabilidad para haver frente a la pandemia.

La ciudadanía de su distrito ha cuestionado al alcalde por el manejo que tiene de la pandemia por lo que han recriminado que en más de 50 días del estado de emergencia, Urbina Torres solo ha estado solo una semana en su trabajo.

Por su parte, el alcalde se ha encargado de desmentir dichas acusaciones y alega que solo habría abandonado el distrito para realizar "gestiones necesarias".

Nace bebé con Covid-19 en Rusia
Entre los 9 mil 709 nuevos infectados, el 42,4 %, es decir 4 mil 116 personas, no presentan síntomas de la enfermedad. El portavoz añadió que tanto la madre como el menor se encuentran en buen estado de salud en su casa. .

Marimar Vega revela que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco
Y es que la actriz afirmó que ella solo se convertiría en madre si tiene una pareja , ya que no le gustaría ser mamá soltera. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo.

Aumentan muertes y casos de Covid-19 en Nicaragua
De acuerdo con el informe del Minsa hasta la fecha se han recuperado 199 personas que tenían el virus. Es decir, se registraron nueve fallecidos más.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.