Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel ll

Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel

Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel

Aunque no es una novedad que Salma Hayek está casada con uno de los hombres más ricos en Europa, lo que nadie sabía, hasta ahora, es que la mexicana tiene una fortuna que supera a la de la reina Isabel II, según dio a conocer un listado anual de las mujeres que atesoran más riqueza en el Reino Unido.

Según el listado, la mujer más rica del Reino Unido es Kirsten Rausing, con una fortuna que supera los 14 mil millones de dólares.

La empresaria mexicana al unir su patrimonio personal con el de su marido, el empresario francés Francois-Henri Pinault, logra esta fortuna personal, y es incluida en esta lista donde la mayoría son mujeres británicas, porque la mayor parte del año vive en Londres.

En el segundo puesto se encuentra la heredera del grupo cervecero Heineken Charlene de Carvalho-Heineken, bisnieta de Gerard Adriaan Heineken, quien posee 10.3 mil millones de libras, o sea 12.6 mil mdd.

Britney Spears revela duros momentos "me sentía patito feo"
Esta no ha sido la primera ocasión en la que Britney Spears confiesa sus problemas de autoestima , pues en 2019 declaró que caminaba en una pose erguida debido a su baja autopercepción; para solucionarlo buscó ayuda de un entrenador de gimnasia profesional.

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil
Por otro lado, se descartó decretar la medida en la región de Valparaíso , aunque para este fin de semana se dispondrá de un cordón sanitario.

EEUU registra 759 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas
Hasta el momento hay 4.658.651 pacientes infectados por el virus en casi 200 países, con 1.701.725 recuperados. Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 312.239.

El cuarto sitio para la ex miss Reino Unido y ahora cantante Kristy Bertanelli 11.2 mil millones de dólares, en quinto sitio Denise Coates CEO de la empresa Bet365.

Las ganancias que Pianult se lleva a la bolsa ascienden a los 8, 100 millones de dólares, mientras que la reina Isabel ll apenas alcanza a colocarse en la posición sesenta y seis del ranking con 428 millones de dólares, aunque no se sabe si los cálculos incluyen propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham o la colección de joyas y artes bajo poder de la corona.

El décimo lugar fue para Harriet Heyman, esposa del socio de Sequoia Capital, que ha invertido en Google, con 3.6 mil millones de dólares. La fortuna de esta señorita de 12 años se calcula en los (cuéntenlos) US$12,000 millones de dólares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.