Falleció concejala de Manta a causa del Covid-19

Fallece funcionaria ecuatoriana que subestimó al Covid-19

Fallece funcionaria ecuatoriana que subestimó al Covid-19

El propio alcalde del puerto manabita, Agustín Intriago, refirió palabras de consternación por la muerte de Ávila.

Hasta el momento se conoce que Violeta Ávila estuvo en terapia intensiva desde el 6 de mayo, en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

En un clip que viene circulando en redes sociales, la médica apuntó que la COVID-19 solo tiene "un 2 % de mortalidad" y evadió sus efectos.

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil
Por otro lado, se descartó decretar la medida en la región de Valparaíso , aunque para este fin de semana se dispondrá de un cordón sanitario.

Coronavirus en México hoy: suman 6,090 muertos y 56,594 casos confirmados
En Coahuila , la Secretaría de Salud confirmó esta mañana que la entidad cuenta con 811 casos positivos. Por el contrario, Aguascalientes, Durango, y Colima, son las tres con el menor registro.

Aumentan muertes y casos de Covid-19 en Nicaragua
De acuerdo con el informe del Minsa hasta la fecha se han recuperado 199 personas que tenían el virus. Es decir, se registraron nueve fallecidos más.

Mi abrazo profundo a la familia de la Dra. Violeta Ávila, concejala de Manta y amiga.

Violeta Ávila recomendó que mejor es comprar "frutas cítricas", como naranja, limón y maracuyá, "ricos en vitamina C que les va a, prácticamente, aumentar su sistema inmunológico". En dicho contenido, la funcionaria dijo que el uso de cubrebocas no era necesario y que el virus no era tan mortal como se había anunciado. Gracias por su aporte al desarrollo de nuestra Manta.

Una concejala de Manta, localidad de Ecuador, que se había convertido en viral tras grabar un video donde minimizaba los riesgos del coronavirus, murió tras sufrir problemas respiratorios asociados a un posible contagio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.