El impactante antes y después de un enfermero que contrajo coronavirus | Fotos

El impactante antes y después de un enfermero que contrajo covid-19, estuvo intubado seis semanas y sobrevivió

El impactante antes y después de un enfermero que contrajo covid-19, estuvo intubado seis semanas y sobrevivió

"Quería demostrar que puede pasarle a cualquiera", dijo Mike Schultz al sitio BuzzFeed News después de publicar una impactante foto en su cuenta de Instagram que muestra el antes y el después de que el virus atravesara su cuerpo. En la sexta semana de su hospitalización, compartió con sus seguidores de Instagram una selfi que pronto se hizo viral. Fue luego de viajar desde su ciudad hasta Boston donde lo esperaba su novio, el DJ Josh Hebblethwaite, de 29 años. Juntos viajaron a Miami donde Josh tenía previsto pasar música en el Winter Party Festival. Fue allí donde se contagiaron. No importa si eres joven o viejo, si tienes condiciones preexistentes o no. Cuando despertó, erróneamente, creyó que había sido tan solo una. "Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes".

"Pensé que era muy joven para que me afectara, y sé que muchos piensan eso. No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho", agregó.

Mike Schultz trabaja como enfermero en un hospital de San Francisco.

El hombre de 43 años dijo que estuvo intubado durante cuatro semanas y media, para el resto de su estadía fue puesto en recuperación. Pero después de permanecer inconsciente durante un mes y medio en una cama de cuidados intensivos había perdido 23 kilos, pasando de 86 a 63 kilogramos.

El hombre contó que se sentía exhausto ya tras unos minutos tomando fotos y que la capacidad de sus pulmones se había visto gravemente perjudicada.

"Quería mostrar a todo el mundo cuán malo puede ser estar sedado por seis semanas y conectado a un respirador".

El impactante antes y después de un enfermero que contrajo covid-19, estuvo intubado seis semanas y sobrevivió

Mike Schultz: "Ahora estoy poniéndome fuerte cada día y trabajando para incrementar mi capacidad pulmonar". "Volveré a estar donde estaba de forma más sana en esta ocasión, incluso podría hacer cardio", concluyó.

Mike Schultz antes y después de su internación.

"No pensé que fuera tan grave hasta que las cosas comenzaron a suceder".

El estadounidense había visitado un festival en Miami aunque ya sabía la amenaza que suponía el virus. "Sin embargo, no hubo restricciones reales". A los pocos días ambos comenzaron a sentirse enfermos. Tras ser admitido, Schultz recibió oxígeno, luego fue sedado y posteriormente trasladado a un hospital más grande.

Finalmente, confesó que una de las cosas que más disfrutó fue pedir una hamburguesa a una cadena de comidas rápidas.

Schultz relató a BuzzFeed News que un día, platicando con su enfermera, dijo que pensaba que tenía una semana en el ala de coronavirus del hospital. Es que entre otras cosas, el covid-19 también afecta el sentido del gusto.

Coronavirus. Han fallecidos 959 mexicanos en EU por covid-19: SRE
De acuerdo a Ebrard , 959 de los fallecidos se encontraban en Estados Unidos mientras que otros siete estaban en países distintos. Muchos países tienen cerrados sus espacios aéreos y fronteras, dijo Ebrard .

Esperanza de obtener vacuna contra coronavirus inyecta optimismo a Wall Street
El avance del miércoles aumentó los promedios principales más del 3 % en la semana. Se trata de su nivel más alto desde el 11 de marzo, según Dow Jones Market Data.

La mascarilla no será obligatoria en la bicicleta
Es una medida "de precaución", que se corresponde con esta nueva etapa, ha dicho el ministro de Sanidad . Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.