Dan 8 jugadores de Santos positivo a covid-19: Confirma Liga MX

Captan a Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños a pesar de COVID-19

Captan a Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños a pesar de COVID-19

"Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", destacó el comunicado.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de la Liga MX, en el que puntualizaron que se realizará un seguimiento a la salud de los jugadores.

Luego de conocerse que el Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx podría jugarse después del 15 de junio, ocho jugadores del Club Santos Laguna dieron positivo a Covid-19. Anteriormente, Enrique Bonilla, presidente de la organización, y Alberto Marrero, del Atlético de San Luis, habían sido diagnosticados.

Los casos de coronavirus a nivel mundial superaron el miércoles los cinco millones.

En lencería, enfermera atiende a sus pacientes con Covid-19
La enfermera no fue identificada y tampoco brindó detalles sobre el incidente, pero recibió el apoyo de varios usuarios. Otra lectora también comentó respecto al caso e indicó: "Ella levantó el ánimo de los pacientes ".

"Jugar en Boca Juniors sería ponerle la guinda al pastel" — Salomón Rondón
El Rey Salomón llegó a China a mediados del 2019, por una cifra importante para un jugador de su edad. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme ".

La versión de Snyder será transmitida por HBO Max — Justice League
Así lo confirmó el mismo director este miércoles durante una transmisión en vivo, en que veía Man of Steel y la comentaba con fans.

Si hay algo en donde la suerte parece existir y mucho más las cábalas en el deporte, desde vestir los mismos tenis en duelos importantes, hasta usar algún amuleto entre el uniforme, pero algo que llama la atención es que para Santos esa cábala perfecta, no se trata de lo anterior, sino de disputar finales en un mismo día; el 20 de mayo.

Este anuncio descarta que los equipos de la región: Santos Laguna en el futbol, y Acereros, Saraperos y Algodoneros en el beisbol, puedan regresar a la actividad, aunque queda la opción de realizar partidos a puerta cerrada.

En Coahuila han reportado hasta el momento 644 casos confirmados de personas con coronavirus y 54 fallecimientos.

"Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de Covid-19, sin embargo, son asintomáticos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.