Coronavirus. Han fallecidos 959 mexicanos en EU por covid-19: SRE

La nota diplomática va a tener repercusión: Marcelo Ebrard

La nota diplomática va a tener repercusión: Marcelo Ebrard

6 mil 904 fueron mexicanos repatriados de América Latina.

De igual manera informó que un total de 979 mexicanos han fallecido en Estados Unidos a causa del Covid-19; tan sólo Nueva York registró 614 de dichos decesos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha repatriado hasta el momento a 12 mil 746 mexicanos por la emergencia sanitaria por COVID-19, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Jugador de la NFL demanda a aerolínea por agresión sexual de mujer
En ese punto, el jugador saltó de su asiento y se quejó públicamente frente a todo el avión de que la mujer lo estaba tocando. Los sobrecargos fueron notificados.

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil
Por otro lado, se descartó decretar la medida en la región de Valparaíso , aunque para este fin de semana se dispondrá de un cordón sanitario.

Surge nuevo virus mortal en Estados Unidos; ataca a conejos
Las autoridades ambientales piden a las personas tomar precauciones al caminar o acampar en los campos de California. Según los funcionarios de Vida Silvestre California, no afecta a humanos o animales que no sean conejos y liebres.

El funcionario destacó que faltan por regresar 2 mil 531 mexicanos con presencia de vuelos comerciales, 630; donde no hay vuelos son mil 426 y donde hay posibilidades muy limitadas de vuelo 475 personas. Muchos países tienen cerrados sus espacios aéreos y fronteras, dijo Ebrard.

De acuerdo a Ebrard, 959 de los fallecidos se encontraban en Estados Unidos mientras que otros siete estaban en países distintos.

Te recomendamos el podcast ⬇

.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.