Uber despedirá a otros 3,000 empleados y cerrará 45 oficinas

Despedirá Uber a 3 mil personas más - Economía

Despedirá Uber a 3 mil personas más - Economía

Uber también podría cerrar cerca de 45 de sus oficinas, incluida la del Pier 70 en San Francisco.

Uber dijo hoy que la compañía eliminará otros 3.000 empleos en medio de la pandemia de COVID-19.

"Dado el dramático impacto de la pandemia y la naturaleza impredecible de cualquier eventual recuperación, estamos concentrando nuestros esfuerzos en nuestras plataformas centrales de movilidad y entrega, redimensionando nuestra empresa para que coincida con las realidades de nuestro negocio", dijo Khosrowshahi.

La compañía no respondió a consultas sobre si los despidos fueron notificados a los empleados por videoconferencia.

El Gobierno congela las tarijas de telefonía, Internet y TV paga
Finalmente, Ambrosini anunció también que se acordó con las empresas que no haya despidos de trabajadores hasta el 31 de agosto .

Manuel José Ossandón es el tercer senador contagiado con coronavirus
Y luego agregó: " Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día ". Este último se sentó a un metro y medio del senador en el set y sin mascarilla.

Corte Suprema aprueba extradición de Nicolás Zepeda por homicidio de joven japonesa en Francia
Luego que el máximo tribunal autorizara en primera instancia su extradición al país europeo , la defensa de Zepeda apeló a esa resolución, tras lo cual se produjo este dictamen de la Justicia.

En los próximos 12 meses, la empresa empezará el proceso para sacar la sede de Asia-Pacífico de Singapur para llevarla a un nuevo sitio "en un mercado en el que nosotros operemos nuestros servicios", dijo la compañía.

Los viajes en autos con conductores de Uber sufrieron una caída, pero el sector de entrega de comidas está en crecimiento.

En el primer trimestre del año, Uber perdió 2.900 millones de dólares. Solo en el mes de abril, reportó una disminución de 80 % en el transporte de personas con respecto al mismo lapso en 2019.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.