Huawei P40 Lite 5G es oficial: "Panel de 6,5" y Kirin 820

Huawei P40 Lite 5G es oficial: Panel de 6,5″ y Kirin 820 – Noticias 2D

Huawei P40 Lite 5G es oficial: Panel de 6,5″ y Kirin 820 – Noticias 2D

El principal esfuerzo que hizo la empresa asiática Huawei con sus dispositivos móviles: P40 y P40 Pro, fue potenciar en sus máximos niveles sus cámaras.

Entre otras características, el Huawei P40 Lite 5G llegaría con una batería, nada despreciable, de 4,000 mAh de capacidad con carga rápida de 40 W. Al igual que otros smartphones de Huawei, este modelo llegaría con EMUI 10.1 basado en Android 10, pero carecería de los servicios y apps de Google.

El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. Obtener resultados sobresalientes es posible gracias a la cámara cuádruple Leica con lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. Además, el sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles, que junto a la novedad del HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.

Por ahora, no se sabe cuándo podría Huawei presentar su nuevo dispositivo, así que estaremos atentos para conocer precio y disponibilidad.

En cuanto a video, el Huawei P40 Pro soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principa.

Huawei P40 Lite 5G es oficial: Panel de 6,5″ y Kirin 820 – Noticias 2D

Sobre los nuevos dispositivos, Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala citó que "la serie HUAWEI P presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño". Todo esto dentro de un cuerpo estético, limpio y elegante y una pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display con biseles súper angostos para una experiencia visual inmersiva. Así, todos los días podremos desarrollar nuestra visión creativa, con un diseño vanguardista y tecnología 5G. "Así nuestros usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos".

Este smartphone ofrece una propuesta de alto valor para una generación de usuarios jóvenes que quieren jugar, capturar momentos y compartirlos en las redes sociales. Además, posee la innovadora pantalla HUAWEI Punch FullView sin ranuras y cuenta con el procesador Kirin 810.

Continuamos viendo su pantalla OLED de 6,57 pulgadas Full HD+ con su respectiva muesca con forma de gota en donde va su cámara frontal de 32 megapíxeles, y también su lector de huellas en pantalla óptico.

La preventa estará disponible hasta el 28 de mayo.
Puedes encontrarlos en Claro, Tiendas Max, Tecnofacil, GMG, Elektra, La Curacao, Agencias Way y otros distribuidores autorizados.

Promociones de pre venta de la nueva serie HUAWEI P40.

Nuevo jugador de Washington Redskins fue arrestado
También lo hizo para los Broncos de Denver durante cuatro años después de que lo reclutaran en la segunda ronda en 2014. Fue acusado por asalto de segundo grado, actitud amenazante e imprudente y uso ilegal de un arma de fuego.

Bukele prescinde de la Asamblea y prorroga estado de emergencia — El Salvador
Sin embargo, no detalló si abrirá una investigación penal contra el mandatario y sus ministros. El Congreso tenía programada su discusión para una posible extensión el lunes por la tarde.

"México debe tomar control de este gran problema": Trump sobre túneles transfronterizos
Por su parte, Judicial Watch apunta que desde que el mandatario estadounidense aumentó la seguridad fronteriza en 2017, estos pasillos para el transporte de droga han tenido un "aumento significativo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.