Venezuela anuncia primera muerte por coronavirus, siguen aumentado casos

Casi 10.000 contagiados y 174 muertos la pandemia del coronavirus se intensifica en América Latina y el Caribe

Casi 10.000 contagiados y 174 muertos la pandemia del coronavirus se intensifica en América Latina y el Caribe

El gobierno en disputa de Venezuela anunció este jueves la primera muerte por el COVID-19, a casi dos semanas de registrar el primer caso.

Se trata de una persona de 47 años en el estado Aragua.

"Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos". "Este era un paciente de enfermedad crónica, producto de su actividad laboral, tenía una enfermedad ocupacional en los pulmones" manifestó Rodríguez.

Recién hace tres días se comunicaron con la red epidemiológica del país para practicarle la prueba del COVID-19 y fue ingresado en el hospital, donde se complicó.

Papa Francisco imparte bendición Urbi et orbi con el Santísimo Sacramento
Para ganar la indulgencia plenaria hay que cumplir tres condiciones: confesión de los pecados, recibir la Sagrada Comunión y orar por las intenciones del Papa.

Disney+ sí adelantará su lanzamiento en Latinoamérica
Internautas ya sospechaban que el estreno de Disney Plus en México y en todo Latinoamérica , podría suceder antes de lo esperado.

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Asimismo, la vicepresidenta confirmó el registro de un nuevo caso en la ciudad capital durante las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de contagios a 107.

La funcionaria destacó que a la fecha el 34 por ciento de los casos positivos por COVID-19 se han recuperado.

Más temprano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había expresado su disposición al diálogo para llegar a acuerdos con la oposición y hacerle frente a la pandemia.

En ese sentido, propuso que la Nunciatura Apostólica preste su sede para un encuentro con dirigentes de la oposición entre los que nombró a los ex candidatos presidenciales Manuel Rosales y Henrique Capriles, así como al ex presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.