¡UN MILAGRO! Jugador despertó del coma luego de casi tres años

Fútbol Internacional				El plan de la FIFA para encajar el puzzle de final de temporada

Fútbol Internacional El plan de la FIFA para encajar el puzzle de final de temporada

En total fueron dos años, nueve meses y 17 días en los que Nouri estuvo siendo atendido. La información la dio a conocer Abderrahim, hermano del ex futbolista, en De Wereld Draait Door, programa de la televisión holandesa.

"Está despierto. Come, estornuda..." Sigue dependiendo del todo de nosotros. "No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerlo".

Su padre, Mohammed, se mostró visiblemente emocional al hablar de su hijo.

"Esto ha sido una terrible experiencia. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Pero todavía depende mucho de nosotros".

Britney Spears pidió redistribuir la riqueza y las redes estallaron — Coronavirus
Algo así le ha ocurrido a Britney Spears , que también ha colgado unas declaraciones cobre el Covid-19 en sus redes sociales . La publicación continúa sentenciando: " Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga ".

Un empresario chaqueño es la novena víctima — Coronavirus
Bercovich había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo y se había hecho el test para saber si tenía o no coronavirus . Se contagió de una mujer que llegó de España y que había dado positivo por Covid-19.

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

La familia de Nouri mantiene las esperanzas de que se recupere por completo. "En comparación con otros momentos, en este momento está bien".

Abdelhak Nouri, ex jugador del Ajax, se encuentra consciente y en su casa, tras haber sufrido daños cerebrales permanentes en julio de 2017. El futbolista de Barcelona reveló hace un tiempo una anécdota en la que menciona que escogió el equipo blaugrana tras recibir la 'aprobación' del propio Nouri. "Apreciamos mucho una sonrisa", añadió su hermano.

La institución también formó parte del homenaje, ya que en el partido de la fase previa de la Champions League ante Niza se pasó un video en la pantalla del estadio con imágenes de su jugador.

"Al principio no era así, cuando estaba realmente en coma tenía los ojos cerrados, pero se despertaba cada vez más".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.