Un empresario chaqueño es la novena víctima — Coronavirus

Novena muerte en Argentina Confirman que un hombre fallecido en Chaco tenía coronavirus

Novena muerte en Argentina Confirman que un hombre fallecido en Chaco tenía coronavirus

Hasta ahora, el total de personas que padecen el virus en Argentina es de 502, según el más reciente informe, de las que el 41% son mujeres y el 59% hombres, con las franjas de edad más afectadas entre los 20 y 59 años. Si se confirma que tenía coronavirus, será la cuarta víctima fatal en el Chaco.

Bercovich había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo y se había hecho el test para saber si tenía o no coronavirus.

Según se pudo reconstruir, el dueño de una reconocida compañía en la provincia chaqueña había manifestado hace algunos días un cuadro febril que llevó a que un médico le realizara el hisopado correspondiente en su domicilio y continuara con el protocolo establecido para constatar si había contraído o no el COVID-19. "Ingresó al sanatorio a las 13.05 en un estado muy malo, confuso, con una hipoxemia refractaria, con 39 grados de fiebre, dificultad respiratoria, utilización de músculos accesorios, sin secreciones y mucha tos", sostuvo Adrían Bravo, médico del nosocomio donde fue atendido Bercovich, al medio Infobae el miércoles.

Nación otorga un "Ingreso familiar de emergencia" para monotributistas y trabajadores informales
Asimismo especificó que el pago "podría repetirse si las circunstancias lo ameritan". Habrá un plazo de 10 a 15 días para solicitar el ingreso. .

Suspenden el regreso de los argentinos en el exterior
Según detalló, únicamente serán socorridas las personas mayores de 65 años , o quienes presenten " situaciones ... ". " el de Aerolíneas en estará cuarentena el 5 abril ", señaló dirigente APA remarcó " riesgo es complejo ", lo " a incomunicados ".

Metallica reprogramó su show en Argentina para el 4 de diciembre — Confirmado
Durante todo este recorrido, incluido su show en el país, Metallica estará acompañado por sus compatriotas de Greta Van Fleet . Los movimientos de los días del concierto, se sabe ya, tienen que ver con el progreso de la pandemia de coronavirus .

Según lo confirma diario La Nación, fuentes sanitarias de dicha provincia explicaron que la víctima presentó síntomas leves el viernes, ante lo que se le recomendó realizar la cuarentena en su domicilio.

Bercovich fue entubado y se le indicó ventilación mecánica. Los primeros días de marzo comenzó con los síntomas y murió el 13 de marzo. Se contagió de una mujer que llegó de España y que había dado positivo por Covid-19. También en Chaco había fallecido una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad y diabetes que estaba internada en una clínica privada de la ciudad de Resistencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.